• ++ $t("navbar.forum") ++
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
  • ++ $t("navbar.shop") ++
  • ++ $t("navbar.streams") ++
  • ++ $t("navbar.news") ++
logo
++ playersTotal ++ ONLINE
• English
• Español
  • Español
  • English
  • ++ $t("landing.play") ++
  • Registrarse
  • /
  • Conectarse
• English
• Español
  • Español
  • English
  • Registrarse
  • /
  • Conectarse
  • ++ $t("navbar.forum") ++
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
  • ++ $t("navbar.shop") ++
  • ++ $t("navbar.streams") ++
  • ++ $t("navbar.news") ++

++ $t("links.title") ++

No se encontraron coincidencias
  • Buscar
  1. Inicio
  2. Tajima
  • Siguiendo
  • Seguidores
  • Temas
  • Grupos

Tajima

@Tajima

0
Visitas
0
Seguidores
1
Siguiendo
Registrado Última vez conectado

Tajima Seguir

Mejores publicaciones hechas por Tajima

Este usuario no ha publicado nada aún.

Últimos posts de Tajima

• Biografia Fetty Uribe

NOMBRE COMPLETO: Fetty Uribe

LUGAR DE NACIMIENTO: Washington, D.C. - Estados Unidos.

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRES: Andres Uribe y Elizabeth Young un matrimonio de más de 40 años, el padre de Evon un Sargento de la LSSD que compartió el conocimiento y habilidades con su hijo, la madre una mujer de casa que le enseñó los valores y el respeto que todo niño o niña merece en su infancia. Ambos padres influyeron a dirigirse por el camino del bien específicamente le apoyaron a formar parte del LSSD y Evon paso por el Departamento del Sheriff pero vio que no era exactamente lo que buscaba.

Historia

INFANCIA: Fetty vivió su infancia en Washington D.C. con un gran interés por el SASPS. Observaba a su padre como ejemplo que formaba parte del SASPS a su vez hizo muchos amigos los cuales solo unos pocos reales con los cual poder confiar se divertía y pasaba mucho tiempo con ellos.

JUVENTUD: En su juventud cada vez más empezó a introducirse más en el mundo del SASPS y el camino a seguir dentro de lo posible claro, este también se interesó por el deporte, teniendo un estado físico completamente saludable y sano.

ACTUALIDAD: Actualmente Fetty tras completar sus estudios de Ingeniera y Crminología lamentablemente no ha tenido para nada suerte, por ello se reunió con su familia y le planteo postular al SASPS, tras unos meses considerandolo, Fetty postuló al SASPS y actualmente lo único que quiere es poder formar parte del SASPS al igual que hizo su padre.

EDUCACIÓN ESCOLAR: Asistió al Liceo Washington Central en Washington, D.C., donde completó su educación secundaria.

EDUCACIÓN SUPERIOR: Después de graduarse de la secundaria, Fetty se matriculó en la Universidad "Georgetown University", donde obtuvo su título de Criminología.

Apariencia Fisica

APARIENCIA FÍSICA: Adulto con cabello Negro y corto,
    aproximadamente mide 1,80 metros, ojos color verdosos, tiene una sonrisa que la destaca, tiene una complexión robusta y atlética mantiene una rutina diaria de ejercicios para mantenerse en forma para cumplir su sueño, el de formar parte del SASPS , suele llevar ropa formal.

PERSONALIDAD: Una persona decidida, inteligente, es leal a sus amigos y seres queridos, intenta ser una persona discreta en todo momento, desde pequeño tiene un pensamiento fuerte de justicia.

publicado en Biografías de Personajes
    Tajima
    Tajima
  • Biografia Vallery Uribe

NOMBRE COMPLETO: Vallery Uribe

LUGAR DE NACIMIENTO: Miami

NACIONALIDAD: Estado Unidiense

PADRES: Aron Uribe; Era una persona muy irresponsable que nunca hacia lo que los demas haciamos, y aveces tenia comportamientos fuera de comun con familiares.
    Tania Morgan: Era una mujer muy dulce, que aquellos que deseaban ayuda lo necesitaba sin ningun problema y hacia lo posible de que este todo el mundo a gusto con ella.

APARIENCIA FÍSICA: Mide 1,88, el pelo lo tienerojo y ojos marron claro

PERSONALIDAD: Una mujer tranquila, muy respetuosa, no le gusta ser grosera, introvertida y siempre ayuda a sus compañeros

INFANCIA: Fue criada lejos de la ciudad despues del divorcio de sus padres, Vallery no queria ir con su padre ya que se portaba bastante mal con el, y Tania tuvo que cuidar, alimentar y darle un hogar a Vallery Uribe

JUVENTUD: Todo lo que hacia era estudiar y tabajar, ya que queria un futuro prospero y no hacer cosas malas, se saco la eso sin ningun problema despues eso aprobo el bachillerato cientifico y se fue a la universidad, donde estudio ciencias humanas, tambien estudio Medicina y tuvo un pos grado, despues de eso creo su propia empresa de seguridad que venddio luego

ACTUALIDAD: Actualmente vive en Los Santos, con residencia en Pill Box, se dedica con mucho trabajo a buscar un empleo pero a lo que le gustaria seria entrar a la U.S. Marshals Service ya que a Vallery Uribe le gusta ayudar a la ciudadania y no quiere que haya ningun malechor.

EDUCACIÓN: Saco una beca en la Harvard University

publicado en Biografías de Personajes
    Tajima
    Tajima
  • RE: Ya no tengo el correo con el q cree la cuenta y no puedo entrar ni crear otra cuenta

@Tonino Eu amigo, pude entrar y muchas gracias, la vdd extrañaba el servidor y gracias ya soy de nuevo parte de la comunidad desde 0 y no tengo lo mismo pero extrañaba la comunidad, muchas gracias por tu ayuda

publicado en Preguntas / Soporte Técnico
    Tajima
    Tajima
  • RE: Ya no tengo el correo con el q cree la cuenta y no puedo entrar ni crear otra cuenta

@Tonino Muchas gracias, al final para poder entrar desvincule mi cuenta de social club y ahora mismo estoy entrando, muchas gracias Tonino, un grande espero q tengas lindo fin de semana, muchas gracias por la ayuda

Tajima
    Tajima

d3b257e2-a8f3-4276-ba4c-e96925c3529c-image.png

519ca1d7-ebfd-4804-bd23-d38b1ea60a89-image.png

60b611f4-9759-41ea-aff0-8fa038828d0e-image.png

Esas son las pruebas de lo q me paso.

Tajima
    Tajima

@Tonino Hola tonino, espero que estes bien, Tambien hace poco fui baneado del discord por el motivo de que me hackeron mi discord y empezaron a mandar links, mi usuario de dc es oxymonster.x

Tajima
    Tajima
  • Ya no tengo el correo con el q cree la cuenta y no puedo entrar ni crear otra cuenta

Desde hace tiempo no tengo el correo con que cree la cuenta de HUB para jugar y ps apenas reporto esto y no se q podria hacer y tengo las pruebas de todo

Tajima
    Tajima