• ++ $t("navbar.forum") ++
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
  • ++ $t("navbar.shop") ++
  • ++ $t("navbar.streams") ++
  • ++ $t("navbar.news") ++
logo
++ playersTotal ++ ONLINE
• English
• Español
  • Español
  • English
  • ++ $t("landing.play") ++
  • Registrarse
  • /
  • Conectarse
• English
• Español
  • Español
  • English
  • Registrarse
  • /
  • Conectarse
  • ++ $t("navbar.forum") ++
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
  • ++ $t("navbar.shop") ++
  • ++ $t("navbar.streams") ++
  • ++ $t("navbar.news") ++

++ $t("links.title") ++

No se encontraron coincidencias
  • Buscar
  1. Inicio
  2. eithannievas2
  • Siguiendo
  • Seguidores
  • Temas
  • Grupos

eithannievas2

@eithannievas2

0
Visitas
0
Seguidores
0
Siguiendo
Registrado Última vez conectado

eithannievas2 Seguir

Mejores publicaciones hechas por eithannievas2

Este usuario no ha publicado nada aún.

Últimos posts de eithannievas2

• RE: [PROYECTO:AN:SASPS] San Andreas State Parks Services.

Apoyo este hermoso proyecto, Quisiera verlos crecer en algun momento. Llegue a sargento en el state park de orion Y quisiera ver como seria este hermoso proyecto de mi querido amigo.

publicado en Organizaciones Legales (OOC)
    eithannievas2
    eithannievas2
  • Biografia de Matthew Guzman

NOMBRE COMPLETO: Matthew Guzman

LUGAR DE NACIMIENTO: Los angeles, Estados Unidos(12/08/2000)

NACIONALIDAD: Estado unidense

PADRES: mi padre se llama Lorenmzo Nievas Y es estado unidense, bueno el trabajaba, es muy inteligente siempre trata de tener bastante dinero y vive muy cerca de mi mientras mi madre decidió abandonarme de pequeño....

APARIENCIA FÍSICA: mide 1.71, ojos color negro, cabello negro y complexión delgado

PERSONALIDAD: alegre, estricto, solidario,

INFANCIA: bueno se la pasaba casi siempre feliz ya que su padre siempre la apoyo en lo que quiso y aun sigue haciéndolo con sus sueños de ser oficial de policia, o bombero.

JUVENTUD: cuando tuvo 18 se incremento el gusto de llegar a algun dia a ser agente de policia en la ciudad, pero todo en la vida no fue como lo quiso tambien paso por mecanicos y muchos trabajos hasta que llego a Una empresa de seguridad donde trabajo

ACTUALIDAD: Este no trabja en ningun lado porque no le gustaban los trabajos que tendria como mecanico,trasporte,Etc.

EDUCACIÓN: Continua en cursos de defensa personal, antisecuestros y como bombero voluntario, Primeros auxilios y Paramedico

OTROS: Este no posee nada pero tiene dinero ya que trabajo y una gano gran fortuna ya que siempre ha sabido manejar el dinero que tiene en sus manos.

publicado en Biografías de Personajes
    eithannievas2
    eithannievas2
  • Biografia de Matthew Guzman

NOMBRE COMPLETO: Matthew Guzman

LUGAR DE NACIMIENTO:Florida, Estados Unidos(12/08/2000)

PADRES: Mi padre se llama Paul Guzman Y es de florida, bueno el trabajaba, es muy inteligente siempre trata de tener bastante dinero y vive muy cerca de mi mientras mi madre decidió abandonarme de pequeño....

APARIENCIA FÍSICA: mide 1.78, ojos color negro, cabello negro y complexión delgado

PERSONALIDAD: Astuto,Feliz Y Serio.

INFANCIA: Bueno se la pasaba casi siempre feliz ya que su padre siempre la apoyo en lo que quiso y aun sigue haciéndolo con sus sueños de ser oficial de policia, o bombero.

JUVENTUD: Cuando tuvo 18 se incremento el gusto de llegar a algun dia a ser agente de policia en la ciudad, pero todo en la vida no fue como lo quiso tambien paso por mecanicos y muchos trabajos hasta que llego a Una empresa de seguridad donde trabajo

ACTUALIDAD: Este no trabaja porque el trabajo que consiguio no le pagaba mucho asi que decidio dejarlo por falta de dinero.

EDUCACIÓN: Este termino todos los estudios de paramedico Y como utilizar un arma de fuego a causa de ocaciones contra ayuda familiar, personal,etc.

OTROS: Este no posee ningun vehiculo porque con el trabajo que obtuvo este no pudo comprarse su vehiculo que tanto queria que era un sultan. Este tambien cuenta con los estudios finalizados como de paramedico Y bomberil.

eithannievas2
    eithannievas2
  • Historia de Paul Wilson

NOMBRE COMPLETO: Paul Wilson

LUGAR DE NACIMIENTO: Las vegas, Estados Unidos(12/08/2000)

PADRES: mi padre se llama Matthew Wilson Y es estado unidense , bueno el trabajaba, es muy inteligente siempre trata de tener bastante dinero y vive muy cerca de mi mientras mi madre decidió abandonarme de pequeño....

APARIENCIA FÍSICA: mide 1.75, ojos color negro, cabello negro y complexión delgado

PERSONALIDAD: Feliz, maduro y serio

INFANCIA: bueno se la pasaba casi siempre feliz ya que su padre siempre la apoyo en lo que quiso y aun sigue haciéndolo con sus sueños de ser oficial de policia, o bombero.

JUVENTUD: cuando tuvo 18 se incremento el gusto de llegar a algun dia a ser agente de policia en la ciudad, pero todo en la vida no fue como lo quiso tambien paso por mecanicos y muchos trabajos hasta que llego a Una empresa de transporte donde trabajo

ACTUALIDAD: Es no tendria trabajo en la actualidad porque no le gustarian los trabajos de mecanico transporte limpieza o seguridad

EDUCACIÓN: Continua en clases de policia o metodos de defensa mediante un ataque

OTROS: Este no tendria vehiculos porque le gustaria ahorrar como su padre le gustaba tambien asi que decidio hacer lo mismo que su padre.

eithannievas2
    eithannievas2
  • Biografia de lorenzo nievas

NOMBRE COMPLETO: Lorenzo_Nievas

PADRES: mi padre se llama Roberto Nievas Y es argentino, bueno el trabajaba, es muy inteligente siempre trata de tener bastante dinero y vive muy cerca de mi mientras mi madre decidió abandonarme de pequeño....

APARIENCIA FÍSICA: mide 1.70, ojos color negro, cabello negro y complexión delgado

JUVENTUD: cuando tuvo 18 se incremento el gusto de llegar a algun dia a ser agente de policia en la ciudad, pero todo en la vida no fue como lo quiso tambien paso por mecanicos y muchos trabajos hasta que llego a Una empresa de seguridad donde trabajo

ACTUALIDAD: Anda trabajando de Seguridad privada ya que quiere llegar a alcanzar su sueño de ser alguien en la vida.

EDUCACIÓN: Continua en cursos de defensa personal, antisecuestros y como bombero voluntario, Primeros auxilios y Paramedico

OTROS: Posee un massacro debido a la empresa de mecanico. que trabajo y una gran fortuna ya que siempre ah sabido manejar el dinero que tiene en sus manos.

eithannievas2
    eithannievas2
  • Biografia de lorenzo nievas

NOMBRE COMPLETO: Lorenzo Nievas

PADRES: mi padre se llama Roberto Nievas, bueno el trabajaba, es muy inteligente siempre trata de tener bastante dinero y vive muy cerca de mi mientras mi madre decidió abandonarme de pequeño....

APARIENCIA FÍSICA: mide 1.80, ojos color negro, cabello negro y complexión delgado

INFANCIA: bueno se la pasaba casi siempre feliz ya que su padre siempre la apoyo en lo que quiso y aun sigue haciéndolo con sus sueños de ser oficial de policia, o Paramedico
    JUVENTUD: cuando tuvo 18 se incremento el gusto de llegar a algun dia a ser agente de policia en la ciudad, pero todo en la vida no fue como lo quiso tambien paso por mecanicos y muchos trabajos hasta que llego a Una empresa de transporte donde trabajo

ACTUALIDAD: Anda trabajando de transporte ya que quiere llegar a alcanzar su sueño de ser alguien en la vida.

OTROS: Posee un massacro y un street blazer ya que trabajo y gano una gran fortuna ya que siempre ah sabido manejar el dinero que tiene en sus manos.

eithannievas2
    eithannievas2
  • Biografia de Eithan Nievas

NOMBRE COMPLETO:Eithan Nievas

LUGAR DE NACIMIENTO: San Andreas, Estados Unidos(28/12/2001)

PADRES: mi padre se llama Lucas Williams, bueno el trabajaba, es muy inteligente siempre trata de tener bastante dinero y vive muy cerca de mi mientras mi madre decidió abandonarme de pequeño....

APARIENCIA FÍSICA: mide 1.80, Ojos color Verdes, cabello negro y complexión delgado

PERSONALIDAD: alegre, Serio,gracioso

INFANCIA: bueno se la pasaba casi siempre feliz ya que su padre siempre la apoyo en lo que quiso y aun sigue haciéndolo con sus sueños de ser oficial de policia, O Paramedico

JUVENTUD: cuando tuvo 18 se incremento el gusto de llegar a algun dia a ser agente de policia en la ciudad, pero todo en la vida no fue como lo quiso tambien paso por mecanicos y muchos trabajos hasta que llego a Una empresa de Transporte donde trabajo.

ACTUALIDAD: Anda trabajando de Trasnporte publico ya que quiere llegar a alcanzar su sueño de ser alguien en la vida.

OTROS:Posee un komoda y consiguio su sueño de comprar su empresa con la otra empresa que tuvo gano una gran fortuna ya que siempre ah sabido manejar el dinero que tiene en sus manos.

eithannievas2
    eithannievas2