++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Apoyo este hermoso proyecto, Quisiera verlos crecer en algun momento. Llegue a sargento en el state park de orion Y quisiera ver como seria este hermoso proyecto de mi querido amigo.
NOMBRE COMPLETO: Matthew Guzman
LUGAR DE NACIMIENTO: Los angeles, Estados Unidos(12/08/2000)
NACIONALIDAD: Estado unidense
PADRES: mi padre se llama Lorenmzo Nievas Y es estado unidense, bueno el trabajaba, es muy inteligente siempre trata de tener bastante dinero y vive muy cerca de mi mientras mi madre decidió abandonarme de pequeño....
APARIENCIA FÍSICA: mide 1.71, ojos color negro, cabello negro y complexión delgado
PERSONALIDAD: alegre, estricto, solidario,
INFANCIA: bueno se la pasaba casi siempre feliz ya que su padre siempre la apoyo en lo que quiso y aun sigue haciéndolo con sus sueños de ser oficial de policia, o bombero.
JUVENTUD: cuando tuvo 18 se incremento el gusto de llegar a algun dia a ser agente de policia en la ciudad, pero todo en la vida no fue como lo quiso tambien paso por mecanicos y muchos trabajos hasta que llego a Una empresa de seguridad donde trabajo
ACTUALIDAD: Este no trabja en ningun lado porque no le gustaban los trabajos que tendria como mecanico,trasporte,Etc.
EDUCACIÓN: Continua en cursos de defensa personal, antisecuestros y como bombero voluntario, Primeros auxilios y Paramedico
OTROS: Este no posee nada pero tiene dinero ya que trabajo y una gano gran fortuna ya que siempre ha sabido manejar el dinero que tiene en sus manos.
LUGAR DE NACIMIENTO:Florida, Estados Unidos(12/08/2000)
PADRES: Mi padre se llama Paul Guzman Y es de florida, bueno el trabajaba, es muy inteligente siempre trata de tener bastante dinero y vive muy cerca de mi mientras mi madre decidió abandonarme de pequeño....
APARIENCIA FÍSICA: mide 1.78, ojos color negro, cabello negro y complexión delgado
PERSONALIDAD: Astuto,Feliz Y Serio.
INFANCIA: Bueno se la pasaba casi siempre feliz ya que su padre siempre la apoyo en lo que quiso y aun sigue haciéndolo con sus sueños de ser oficial de policia, o bombero.
JUVENTUD: Cuando tuvo 18 se incremento el gusto de llegar a algun dia a ser agente de policia en la ciudad, pero todo en la vida no fue como lo quiso tambien paso por mecanicos y muchos trabajos hasta que llego a Una empresa de seguridad donde trabajo
ACTUALIDAD: Este no trabaja porque el trabajo que consiguio no le pagaba mucho asi que decidio dejarlo por falta de dinero.
EDUCACIÓN: Este termino todos los estudios de paramedico Y como utilizar un arma de fuego a causa de ocaciones contra ayuda familiar, personal,etc.
OTROS: Este no posee ningun vehiculo porque con el trabajo que obtuvo este no pudo comprarse su vehiculo que tanto queria que era un sultan. Este tambien cuenta con los estudios finalizados como de paramedico Y bomberil.
NOMBRE COMPLETO: Paul Wilson
LUGAR DE NACIMIENTO: Las vegas, Estados Unidos(12/08/2000)
PADRES: mi padre se llama Matthew Wilson Y es estado unidense , bueno el trabajaba, es muy inteligente siempre trata de tener bastante dinero y vive muy cerca de mi mientras mi madre decidió abandonarme de pequeño....
APARIENCIA FÍSICA: mide 1.75, ojos color negro, cabello negro y complexión delgado
PERSONALIDAD: Feliz, maduro y serio
JUVENTUD: cuando tuvo 18 se incremento el gusto de llegar a algun dia a ser agente de policia en la ciudad, pero todo en la vida no fue como lo quiso tambien paso por mecanicos y muchos trabajos hasta que llego a Una empresa de transporte donde trabajo
ACTUALIDAD: Es no tendria trabajo en la actualidad porque no le gustarian los trabajos de mecanico transporte limpieza o seguridad
EDUCACIÓN: Continua en clases de policia o metodos de defensa mediante un ataque
OTROS: Este no tendria vehiculos porque le gustaria ahorrar como su padre le gustaba tambien asi que decidio hacer lo mismo que su padre.
NOMBRE COMPLETO: Lorenzo_Nievas
PADRES: mi padre se llama Roberto Nievas Y es argentino, bueno el trabajaba, es muy inteligente siempre trata de tener bastante dinero y vive muy cerca de mi mientras mi madre decidió abandonarme de pequeño....
APARIENCIA FÍSICA: mide 1.70, ojos color negro, cabello negro y complexión delgado
ACTUALIDAD: Anda trabajando de Seguridad privada ya que quiere llegar a alcanzar su sueño de ser alguien en la vida.
OTROS: Posee un massacro debido a la empresa de mecanico. que trabajo y una gran fortuna ya que siempre ah sabido manejar el dinero que tiene en sus manos.
NOMBRE COMPLETO: Lorenzo Nievas EDAD: 21
PADRES: mi padre se llama Roberto Nievas, bueno el trabajaba, es muy inteligente siempre trata de tener bastante dinero y vive muy cerca de mi mientras mi madre decidió abandonarme de pequeño....
APARIENCIA FÍSICA: mide 1.80, ojos color negro, cabello negro y complexión delgado
INFANCIA: bueno se la pasaba casi siempre feliz ya que su padre siempre la apoyo en lo que quiso y aun sigue haciéndolo con sus sueños de ser oficial de policia, o Paramedico JUVENTUD: cuando tuvo 18 se incremento el gusto de llegar a algun dia a ser agente de policia en la ciudad, pero todo en la vida no fue como lo quiso tambien paso por mecanicos y muchos trabajos hasta que llego a Una empresa de transporte donde trabajo
ACTUALIDAD: Anda trabajando de transporte ya que quiere llegar a alcanzar su sueño de ser alguien en la vida.
OTROS: Posee un massacro y un street blazer ya que trabajo y gano una gran fortuna ya que siempre ah sabido manejar el dinero que tiene en sus manos.
NOMBRE COMPLETO:Eithan Nievas
LUGAR DE NACIMIENTO: San Andreas, Estados Unidos(28/12/2001)
PADRES: mi padre se llama Lucas Williams, bueno el trabajaba, es muy inteligente siempre trata de tener bastante dinero y vive muy cerca de mi mientras mi madre decidió abandonarme de pequeño....
APARIENCIA FÍSICA: mide 1.80, Ojos color Verdes, cabello negro y complexión delgado
PERSONALIDAD: alegre, Serio,gracioso
INFANCIA: bueno se la pasaba casi siempre feliz ya que su padre siempre la apoyo en lo que quiso y aun sigue haciéndolo con sus sueños de ser oficial de policia, O Paramedico
JUVENTUD: cuando tuvo 18 se incremento el gusto de llegar a algun dia a ser agente de policia en la ciudad, pero todo en la vida no fue como lo quiso tambien paso por mecanicos y muchos trabajos hasta que llego a Una empresa de Transporte donde trabajo.
ACTUALIDAD: Anda trabajando de Trasnporte publico ya que quiere llegar a alcanzar su sueño de ser alguien en la vida.
OTROS:Posee un komoda y consiguio su sueño de comprar su empresa con la otra empresa que tuvo gano una gran fortuna ya que siempre ah sabido manejar el dinero que tiene en sus manos.