• ++ $t("navbar.forum") ++
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
  • ++ $t("navbar.shop") ++
  • ++ $t("navbar.streams") ++
  • ++ $t("navbar.news") ++
logo
++ playersTotal ++ ONLINE
• English
• Español
  • Español
  • English
  • ++ $t("landing.play") ++
  • Registrarse
  • /
  • Conectarse
• English
• Español
  • Español
  • English
  • Registrarse
  • /
  • Conectarse
  • ++ $t("navbar.forum") ++
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
  • ++ $t("navbar.shop") ++
  • ++ $t("navbar.streams") ++
  • ++ $t("navbar.news") ++

++ $t("links.title") ++

No se encontraron coincidencias
  • Buscar
  1. Inicio
  2. XDarkSoulX
  • Siguiendo
  • Seguidores
  • Temas
  • Grupos

XDarkSoulX

@XDarkSoulX

Cristian "Cris" Alonso
Desde joven, Cristian encontró su pasión en los autos y la velocidad. Creció en las calles, donde aprendió que el dinero fácil era mejor que trabajar por un sueldo miserable. Se hizo un nombre en las carreras clandestinas, apostando fuerte y ganando aún más fuerte.

Pero no todo fue gloria. Una traición amorosa lo marcó, haciéndolo desconfiado y solitario. Ahora solo confía en su auto y en la adrenalina de la carretera. No le gusta la ley, la ve como otro obstáculo más. Si hay que hacer negocios turbios para seguir en la cima, lo hace sin dudar.

Con su motor rugiendo y las calles como su patio de juegos, Cristian no busca fama, busca dominar. En su mundo, solo hay dos opciones: ganar o quedarse atrás. 🚗🔥

0
Visitas
0
Seguidores
0
Siguiendo
Registrado Última vez conectado
Ubicación Miami Edad 26

XDarkSoulX Seguir

Mejores publicaciones hechas por XDarkSoulX

Este usuario no ha publicado nada aún.

Últimos posts de XDarkSoulX

• Ayuda , el Launcher GTAHUB me da problemas

Hola , ante todo soy nuevo y quiero ser parte de esta comunidad , tengo el GTA V Legacy en la compu por steam en su vercion legacy, juego desde Windows 11 , sin problemas , todo actualizado , steam GTA Y Rockstar,... Me pasa que ya me cree una cuenta en la web GTAHUB Roleplay , ya el launch de GTAHUB se me instalo pero cuando le doy a play en el servidor de andromeda , me abre una ventana cargando y cuando va a mitad me da un error , no se que hacer y no puedo ir a soporte porque cuando quiero hacer un ticket me abre una web y pues ahi no me deja loguearme cuando quiero seleccionar un servidor Andromeda o Orion y la verdad no se que hacer ...

Captura de pantalla 2025-03-29 231208.png

publicado en Preguntas / Soporte Técnico
    XDarkSoulX
    XDarkSoulX