++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Antony Nechifor Gabriele PAIS: España EDAD: 16 SEXO: hombre LUGAR DE NACIMIENTO: Los angeles
PADRES: Nicu nechifor y Corina Ioana nacidos en un pueblo muy humilde en la que casi siempre jugaban juntos las dos personas que de mayor tendrian un hijo heran los dos muy humildes y mi madre vivia en una casa comoda y con muchas joyas pero mi padre no, mi padre vivia en una casa casi siempre asolas porque sus padres estaban trabajando todo el dia en el ganado y los dos se la pasaban jugando en el parque en el que se conocieron, siempre enamorados. APARIENCIA: Antony es una persona de estatura median con ojos verdes y una sonrisa que mata, tambien tiene el pelo muy esponjoso y con una piel bastante blanca. PERSONALIDAD: Antony tiene una personalidad de trabajador humilde sin ningun problema por la vida y sin molestar a nadie excepto si le molestan a el se cabrea a lo minimo pero es muy amable con todos INFANCIA: Antony tuvo una infancia vastante facil sin escasez de productos y siempre jugando por donde mas le plazca. JUVENTUD: Antony tuvo una juventud buena pero no perfecta el hempezo a socializar menos y ha quedarse mas en casa viendo la tele sin salir ni a pasear. ACTUALIDAD: Antony quiere quedarse en los santos con su familia y buscar un empleo y una casa lo mas cercana a su antigua casa para asi poder visitar siempre a sus padres.