• ++ $t("navbar.forum") ++
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
  • ++ $t("navbar.shop") ++
  • ++ $t("navbar.streams") ++
  • ++ $t("navbar.news") ++
logo
++ playersTotal ++ ONLINE
• English
• Español
  • Español
  • English
  • ++ $t("landing.play") ++
  • Registrarse
  • /
  • Conectarse
• English
• Español
  • Español
  • English
  • Registrarse
  • /
  • Conectarse
  • ++ $t("navbar.forum") ++
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
  • ++ $t("navbar.shop") ++
  • ++ $t("navbar.streams") ++
  • ++ $t("navbar.news") ++

++ $t("links.title") ++

No se encontraron coincidencias
  • Buscar
  1. Inicio
  2. Kbroxx
  • Siguiendo
  • Seguidores
  • Temas
  • Grupos

Kbroxx

@Kbroxx

5
Visitas
0
Seguidores
1
Siguiendo
Registrado Última vez conectado

Kbroxx Seguir

Mejores publicaciones hechas por Kbroxx

• RE: -------------------

Apoyo, es un proyecto con muchas ganas y con bastante actividad interna, mucha gente apoyando el proyecto y demasiado tiempo invertido en el.

publicado en Organizaciones Legales (OOC)
    Kbroxx
    Kbroxx

Últimos posts de Kbroxx

• RE: [Propuesta] San Andreas State Parks Service

Apoyo totalmente este proyecto, durante mi lectura, he podido percibir un gran conocimiento IRL de esta gubernamental, su explicación es una de las mejores que he podido percibir.

Kbroxx
    Kbroxx
  • Jessica Taylor

NOMBRE COMPLETO: Jessica Taylor

LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital de Davis, Los Ángeles, California

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRES:

Padre: Michael Taylor, mecánico de barrio. Siempre fue un hombre sencillo pero trabajador, con las manos llenas de grasa y el corazón más grande que nadie. Me enseñó que el esfuerzo nunca es en vano.

Madre: Patricia Taylor, ama de casa. Mi madre fue mi refugio siempre, esa persona que te saca una sonrisa aunque todo esté saliendo mal. Es una mujer dulce y fuerte a la vez, y, aunque no tuvimos lujos, ella se las arreglaba para que todo pareciera suficiente.

APARIENCIA FÍSICA: Soy una mujer de 1.65m, con unos ojos azul cielo que heredé de mi madre. Mi pelo rubio cae en ondas suaves, aunque normalmente lo llevo recogido para no complicarme la vida. Tengo algunas pecas en la cara que, cuando era pequeña, no me gustaban nada, pero con los años aprendí a quererlas. Peso 78 kilos, y aunque algunos podrían decir que no soy "perfecta", yo digo que soy real.

PERSONALIDAD: Soy una chica de barrio, simple pero con el corazón en el lugar correcto. Siempre intento ayudar a quien lo necesita, aunque eso a veces me meta en líos. Tengo una paciencia infinita, pero si me pisan demasiado, también sé plantarme. Soy leal con mis amigos y compañeros; si me necesitas, puedes contar conmigo. A veces soy un poco testaruda, lo reconozco, pero siempre con la intención de hacer lo correcto. Soy de las que creen que una buena conversación o una taza de café pueden arreglar muchas cosas.

INFANCIA: Crecí en Davis, en Los Ángeles. No tuvimos mucho dinero, pero nunca nos faltó lo esencial. Recuerdo las tardes viendo dibujos en la vieja televisión del salón y el olor a pan tostado que hacía mi madre para la cena. Mi padre llegaba tarde de trabajar, con las manos llenas de grasa y el uniforme sucio, pero siempre con una sonrisa y algún cuento divertido del taller. No había lujos, pero tampoco había tristeza: tuvimos calor en invierno y comida en la mesa todos los días. Mirando atrás, siento que tuve suerte.

JUVENTUD: En la adolescencia las cosas se complicaron un poco. Muchos de mis amigos se perdieron por el mal camino: pandillas, drogas... eso estaba a la orden del día en Davis. Pero yo, por alguna razón, siempre tuve claro que quería algo más. Ayudaba en la comunidad, organizaba eventos pequeños y buscaba maneras de ocupar mi tiempo. Trabajaba después de la escuela en una tienda para llevar algo de dinero a casa y, aunque no pude ir a la universidad por temas económicos, nunca me desanimé. Quería demostrarle a mi familia y a mí misma que podía llegar lejos sin importar dónde había nacido.

ACTUALIDAD: Hoy en día estoy trabajando duro para cumplir un sueño que, si soy sincera, llevo años construyendo: unirme al Departamento del Sheriff de Los Santos. No lo hago por la placa ni por llevar un uniforme; lo hago porque quiero marcar una diferencia. Quiero que los niños de Davis puedan crecer con esperanza, como yo lo hice, y que nadie tenga miedo de salir a la calle. Entreno todos los días para estar a la altura física y mental de lo que este trabajo requiere, y aunque el camino no es fácil, cada paso me recuerda por qué empecé. No soy perfecta, pero pongo todo mi corazón en lo que hago, y estoy segura de que puedo aportar algo bueno a esta ciudad.

EDUCACIÓN:

Asistí a la escuela pública de Davis, donde aprendí lo básico y lo importante: respetar a los demás y esforzarme.

Me gradué del Instituto de Los Santos con buenas notas, lo suficiente para sentirme orgullosa de mí misma.

He tomado cursos básicos de primeros auxilios y manejo de conflictos en el centro comunitario local.

Actualmente estoy preparándome para los exámenes y requisitos que me acerquen al LSSD.

publicado en Biografías de Personajes
    Kbroxx
    Kbroxx
  • [Biografía] - Rodrigo Hernandez

NOMBRE COMPLETO: Rodrigo Hernandezz.

LUGAR DE NACIMIENTO: Davis.

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRES: Mis padres se llamaban Antonio Hernández y mi madre Ana Fernández, se conocieron cuando tenian 15 años, los dos nacieron en España, eran muy amigos hasta que mi padre empezó a sentir más cosas por ella, cuando el se lo conto a mi madre dijo que fuesen novios, ahí es cuando empezó una relación dura la cual nada podía separarles, cuando se casaron, por problemas familiares se tuvieron que mudar lejos de España y tomaron como destino Los Ángeles, Estados Unidos. Allí decidieron tener un hijo, yo, a mi padre siempre le ha aficionado el tema de la LSPD allí en USA, el me lo inculco a mi y me dijo que si a mi me gustaba, que siguiera mis sueños.

APARIENCIA FÍSICA: Altura: 1.81m, ojos azul cielo, pelo rubio, con pecas, peso de 78kg, color de piel blanco.

PERSONALIDAD: Soy un chaval nacido en el hospital de Davis, Los Ángeles, siempre intento ayudar en lo que puedo y más, siempre tengo compasión con mis amigos/compañeros.

INFANCIA: Yo de pequeño tuve una buena infancia dentro de las posibilidades económicas de mi familia, siempre he podido ir al colegio y tampoco me ha faltado de nada, todos los días podía comer y ver la televisión, nunca en mi familia hemos pasado frío siempre hemos podido tener lo necesario para vivir, la verdad no me puedo quejar de mi infancia.

JUVENTUD: La verdad no puedo contar mucho ya que estoy pasando por ella, pero puedo contar cuando estaba en el instituto, siempre me hacían bullying y me decían que no iba a llegar a nada, y siempre he sido el típico chico callado de la clase, que siempre sacaba dieces en los exámenes.

ACTUALIDAD: Ahora mismo aspiro a policía, la verdad que me haría bastante ilusión entrar al cuerpo ya que yo he nacido aquí y me gustaría poder dar servicio al mismo sitio en el que he nacido, me encantaría, tengo las suficientes capacidades económicas para mantener una casa y un coche solo sin necesidad de nada.

EDUCACIÓN: Cuando termine el instituto me dijeron si me quería ir a estudiar a España, a sacarme allí alguna carrera, yo dije que no, solo quería estudiar un grado de más para poder aspirar a lo que me gustaba, LSPD.

Kbroxx
    Kbroxx
  • RE: -------------------

Apoyo, es un proyecto con muchas ganas y con bastante actividad interna, mucha gente apoyando el proyecto y demasiado tiempo invertido en el.

Kbroxx
    Kbroxx
  • Marcus Leyte
    • NOMBRE COMPLETO: Rodrigo Hernandezz.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Davis.

• NACIONALIDAD: Estadounidense.

• PADRES: Mis padres se llamaban Antonio Hernandez y mi madre Kimberley Johnson, los dos nacieron en California. A mi padre le aficionaban los coches, y cuando tenía 10 años ya reparaba coches, en cambio mi madre le encantaba dibujar, hacia dibujos increíbles. Cuando los dos tenían 15 años se conocieron en el instituto, a raíz de ahí los dos empezaron una relación. A los 21 años los dos decidieron casarse, en la misma noche de bodas no tomaron precauciones y dos días después mi madre se enteró de que estaba embarazada.

• APARIENCIA FÍSICA: Altura: 1.81m, ojos azul cielo, pelo rubio, con pecas, peso de 78kg, color de piel blanco.

• PERSONALIDAD: Soy un chaval nacido en el hospital de Davis, Los Ángeles, siempre intento ayudar en lo que puedo y más, siempre tengo compasión con mis amigos/compañeros.

• INFANCIA: Yo de pequeño tuve una buena infancia dentro de las posibilidades económicas de mi familia, siempre he podido ir al colegio y tampoco me ha faltado de nada, todos los días podía comer y ver la televisión, nunca en mi familia hemos pasado frío siempre hemos podido tener lo necesario para no pasar frío, la verdad no me puedo quejar de mi infancia.

• JUVENTUD: La verdad no puedo contar mucho ya que estoy pasando por ella, pero puedo contar cuando estaba en el instituto, siempre me hacían bullying y me decían que no iba a llegar a nada, y siempre he sido el típico chico callado de la clase, que siempre sacaba dieces en los exámenes.

• ACTUALIDAD: Ahora mismo aspiro a médico, la verdad que me haría bastante ilusión entrar al cuerpo ya que yo he nacido en el hospital de Davis y poder dar servicio al mismo me encantaría, tengo las suficientes capacidades económicas para mantener una casa y un coche solo sin necesidad de nada.

• EDUCACIÓN: Cuando termine el instituto me dijeron si me quería ir a estudiar a España, a sacarme allí alguna carrera, y fui para hacerme la carrera de medicina y estudiar auxiliar de enfermería.

Kbroxx
    Kbroxx