++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Youtube Video
El tiempo intento acabar con nuestro post, borrando las fotos pero la historia de E/S Grape Watts Crip's continua en el bajo mundo, se mantendrá actualizado con los roles venideros continuando la vida de múltiples pj
Con mi gente no se juega, tenemos hommies por todo el mundo, Santamonicamanda en el gta hub center, Dooms ass
estas sutras no eran ladyboy como las de ustedes perras, sureño hasta la muerte, con unos negros trabajando para nosotros, los tenemos apiachere
Jean bubue no logro sacar a los G'S de la stReet dejandole a este en una gran deprecion
Cada dia peor, bubue termino dejándose crecer el pelo y no solo el pelo si no su adicción a las drogas, su hommie Jb intento ayudarle
Con las palabras de JB bubue no las quizo escuchar, este se a unido a la pandilla y ya es uno mas
Dias despues intentando conseguir un poco de nieve arcana, recive un ataque de my enemi's in prission out prisiion
Deam Negro, Up dat shit, +1
Esperando la vuelta de la Raja negra en los santos
se me hizo de noche perdon
Les conseguí un nuevo Local
Para cuando un nuevo foro? ya viene haciendo falta joder, son unos mascapos
Despues de una decadencia dentro de los Lil hom's en el Set, tomamos las riendas realizando un respect to my nigga's in prisión, ademas de todos mis DEAD Homies y For my mama.
G Lock Dice: Descansa my nigga Lil G boy, fuiste grande pero la droga y las putas te mataron Dudde.
Mi pana tontona en su instagram, el dia mas pesado, un duro.