++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
me hackearon mi cuenta rockstar acabo de comprar otra vez el juego en otra plataforma y quise entrar a mi cuenta hub y me sale que esta asociada a otra copia del juego y me gustaría recuperar mi usuario hub porque el de rockstar me cambiaron la contraseña y no puedo ya ingresar solo deseo recuperar mi cuenta hub porfavor
Biografia Maykol Sheelby NOMBRE COMPLETO: Francisco Valdezz EDAD: 29 años LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos | LS (Los Santos) NACIONALIDAD: estadounidense SEXO: (Hombre) PADRES: Juan Sheelby y Jaqueline Murphy APARIENCIA FÍSICA: Altura: 1,79 metros Complexión: Atlética Color de Cabello: Marron claro Tono de Piel: Clara Color de ojos: Claros PERSONALIDAD: Francisco Valdezz se caracteriza por ser una persona de naturaleza tímida pero con una confianza notable. Su sentido del humor es versátil y se adapta al contexto. Destaca por su preocupación por el bienestar de los demás, así como su aprecio S.A Emergency Services HISTORIA: INFANCIA: La separación de sus padres marcó la infancia de Francisco, quienes, debido a compromisos laborales en el extranjero, tuvieron una presencia limitada. A pesar de los desafíos, Francisco era un niño con aspiraciones y sueños, particularmente anhelando un futuro protegiendo a su patria y ayudando a los ciudadanos y tratando de enseñarles lo importante que es la naturaleza y debemos cuidarla . JUVENTUD: Después de completar la secundaria, Francisco emprendió una formación en un taller de mecánica, pero pronto concluyó que no era la senda que buscaba. Su deseo de unirse a S.A Emergency Services ACTUALIDAD: Con éxito en la culminación de su formación en un colegio Militar y siguió su carrera de medicina y leyes, Francisco está actualmente empleado en una empresa de mecánica privada. A pesar de estar alejado de su familia, reside en la Torre Pillbox mientras persigue su objetivo de convertirse en miembro de S.A Emergency Services
EDUCACIÓN: Educación Primaria
Educación Secundaria en un colegio Militar
Carrera en leyes
Medicina