++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Jonh_Atiksss.
LUGAR DE NACIMIENTO: Austin, Estado de Texsas, Estados Unidos.
NACIONALIDAD: Estado Unidense.
PADRES: Por alla de los 1999 a fines de una primavera muy soleada Arthur Morgan un simple campesino del estado de Texsas de la ciudad de Austin un dia encontro a una turista de california a Melly Owen´s. Fue amor a primera vista Arthur con su conjunto de cuero sucio y rasguñado de trabajar tanto granja se hacerco a la joven dama una chica de piel clara como la nieve que vestia un hermoso vestido parecia salida de un cuento, Arthur con su acsento rustico y campestre sin nada de timidez empeso una charla fluida con Melly y a esta aunque le disgustaba la apariencia del sujeto no se apartaba, de el concluyeron la tarde con Arthur llevandola a conocer los campos de Austin a caballo, esa tarde despues de tantas risas y pasion Mrlly le confeso que es su ultimo dia y que volveria para la siguiente primavera que si este la esperaria y Arthur le confeso que por esos ojos que le mandara cartas cada vez que pensara en el. Y asi fue como en la siguiente primavera Arthur espero en cada estacion de tren a su amada con todas las cartas de Melly en la mano se reencontraron, y asi fue como del amor puro y sincero nacio Jonh
APARIENCIA FÍSICA: 1.80, Ojos cafes, Cabello castaño, Contextura media una cara un poco gorda con papada
PERSONALIDAD: Una persona humilde trabajadora, sincera, amable, de buen corazon, Hace el bien sin mirar a quien , Graciosa, sociable, paciente y de buen caracter
INFANCIA: Desde muy pequeño su padre Arthur le enseño a montar a caballo trabajar con ganado, arrear ovejas y cosechar el cultivo
JUVENTUD: Este no fue muy popular con las niñas ya que siempre se la pasaba trabajando o ayudando a los demas, siempre fue un poco inseguro con su aspecto
ACTUALIDAD: Actualmente vive en los Santos, trabaja de taxista, hace caridad en el ayuntamiento y aun conserva la camioneta que le heredo su padre para mudarse a los Santos
EDUCACIÓN: Estudio secundario en Austin, Tiene el certificado de Veterinaria su mayor logro hasta ahora poder cuidar a su mayor pasion los animales.
@Revdev dale muchisimas gracias señor
Buenas Tardes Fue un choque de desync donde yo muero y pierdo una vintag y un bong ADJUNTO video https://youtu.be/cBdh4L4ZJYQ. Y adjunto tiket del desync #SE7ECZGE72 Gracias por su tiempo
@Revdev y estoy baneado del discord señor
@Revdev nisiquiera eso ya que le doy doblre click y aparece en blanco
@Tonino abro el launches gtahub toco juar cuando se abre la pantalla de loading conection abre directamente en blanco asi https://ibb.co/n30M4tg
abro el launches gtahub toco juar cuando se abre la pantalla de loading conection abre directamente en blanco asihttps://ibb.co/n30M4tg
Buenas cuando abro el rague multiplayer mi pantalla aparece en blanco totalmente y no hace nada
hola, fue x un mal chiste que hice en el chat occ de igual manera podria devolverme mi objeto perdido xfavor?
necesito que me desbloqueen del discord para poder abrir un tiket de devolucion de objetos