++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Alex Ferrelli
LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos, Florida
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Mi padre, Alexander Ferrelli, fue un hombre alegre y simpático dedicado a la mecánica. Siempre se esforzó por enseñarme todo lo que sabía para ayudarme a crecer como persona. Mi madre, Annys Robles, una mujer seria y dedicada al trabajo de oficina, siempre estuvo al tanto de mi bienestar y me guió por el buen camino. Se graduó en administración de empresas. La historia de cómo se conocieron es una mezcla de casualidad y romance, cuando mi madre tuvo un percance con su auto y mi padre, siendo el mecánico que la ayudó, se enamoró de ella. Después de superar varios desafíos, se casaron y formaron una familia.
APARIENCIA FÍSICA: Con una altura de 175 cm, ojos verdes y cabello castaño, tengo un tipo de cuerpo mesomorfo.
PERSONALIDAD: Soy una persona alegre que busca la felicidad en cada momento. Aprecio los momentos tranquilos, como leer libros bajo un árbol.
INFANCIA: Mi infancia fue difícil debido al divorcio de mis padres cuando tenía 5 años. Después de que mi madre obtuvo la custodia, nos mudamos a Francia debido a una oferta de trabajo. A pesar de los desafíos, encontré consuelo en mis estudios y mi pasión por los deportes.
JUVENTUD: Mi adolescencia estuvo marcada por la presión de mi madre para destacar en los estudios, lo que afectó mis amistades. Sin embargo, siempre fui uno de los mejores de mi clase, especialmente en educación física. Me gradué a los 18 años.
ACTUALIDAD: Tras la trágica pérdida de mi padre en un accidente automovilístico, regresé a Estados Unidos para estudiar mecánica automotriz en su honor. Aunque mi madre se molestó por mi elección, logré graduarme y trabajar en un taller. Posteriormente, conocí a mis mejores amigos, Victor y Niobe, quienes me ofrecieron un puesto en su local del Hub Center. Luego, Victor me confió la dirección de su empresa de seguridad. Después de un breve tiempo en la LSES y una experiencia en el cuerpo de bomberos, encontré un nuevo camino en una empresa de seguridad donde conocí a Irina Lavrova. Nuestra relación floreció, y ahora somos una pareja muy feliz.
EDUCACIÓN: iniciales completos, primaria completa, secundaria completa y presentó un terciario en mecánica automotriz
OTROS: Después de varias experiencias laborales, encontré mi camino en la seguridad, donde actualmente dirijo una empresa junto a mi pareja, Irina Lavrova.
NOMBRE COMPLETO: Max Jones
LUGAR DE NACIMIENTO: Estados unidos, California
PADRES: Tennyson Jones: es una persona muy seria y fría que formo parte del ejercito durante 5 años donde fue dado de baja por una bala que le impacto en la mano dejándola sin dos dedos. suele ser algo amargado pero ama demasiado los animales teniendo 2 pastores alemanes llamados kira y kody, la manera que conoció a madre fue un día el cual kody se encontraba muy enfermo obligando a mi padre a llevarlo al hospital donde la enfermera que lo atendió era mi futura madre
Rossana Dyson: Es una persona bastante tranquila que le gusta ayudar a las personas con su problemas y que siempre le pone la mejor sonrisa a los grandes problemas, trabaja como veterinaria dando los mejores servicio a las personas ya que es lo que mas le encanta hacer, un día estando de servicio llego un señor para que le pudieran ayudar a tratar su pastores alemanes que se encontraba muy enfermo, después que Rossana hiciera todos los tratamientos necesarios pero por seguridad le sugerido al señor tener citas en su casa para revisar el estado del pastores alemanes durante unas cuantas semanas y siendo esto el inicio entra la relación de mis padre
Después de varias cita a la casa de mi padre, mi madre abra notado que es un hombre muy solitario siendo sus mascotas las únicos acompañantes de mi padre, mientras hablaban mi madre se daría que unos de los gusto de mi padre era hacer montañismo y caminar por bosques sugiriendo tener la primera cita fuera de tema del estado de las mascotas de mi padre, el dudaba mucho sobre ir porque seria la primera ves que alguien la acompaña y tenia miedo que le pasara algo, después de un momento mi madre le diría a mi padre que mientra este el cerca siempre sera seguro, mi padre aceptaría con la condición que si llega a notar algo extraño se irían del lugar de inmediato, pasado varios meses y después de varias cita mi padre y madre tomarían la decisión forma pareja ya que los dos notarían la química que había entre ellos dos. Pasado unos años mi madre quedo embarazada de mi
APARIENCIA FÍSICA: estatura: 182 cm Tipo de cuerpo: Ectomorfo color de ojos: Verde Tipo y color de cabello: Rizado color negro
PERSONALIDAD: soy una persona muy alegre que siempre busca la manera de siempre estar feliz que también disfruta de los momento tranquilos como ponerse a leer libros bajo un árbol
INFANCIA: durante mi infancia recibí bastante atención por por parte de mis padre, mi madre siempre estaba atenta a mi dándome cuidado y ayudándome con mis estudias, mi padre siempre me enseñaba algo nuevo todo los días desde cazar e incluso como función un arma internamente
JUVENTUD: durante mi juventud fue bastante aplicado a los estudios siendo este mi aspecto durante mi juventud, lamentablemente no tuve muchos amigos ya que a la mayoría de mis compañeros le daba miedo mi padre y cuanto tocaba trabajos en grupo siempre tenia que ser en su casa de ellos, solo una de mis compañera le gustaba ir a mi casa siendo esta mi compañera Hanna, cada que ella venia admira las armas que tenia mi padre de colección y para cazar, siempre le gustaba le gustaba escuchar las historias mi padre cuando estuvo en servicio y con madre era lo mismo siempre le gustaba escuchar como era su trabajo, llego un punto donde hanna y yo nos hicimos mejores amigos y desde entonces siempre andamos juntos
ACTUALIDAD: después terminar mi secundaria hanna y yo tomamos la decisión de mudarnos los dos juntos a la ciudad de lo Santos, a llegar alquilaron un pequeño departamento en la torre Davis, ya asentados yo y hanna nos empeñamos en conseguir licenciatura, yo me decide por estudiar electromecánica y hanna administración y gestión de políticas sociales, pasa un tiempo un tiempo y después de graduarnos decide proponerme a hanna cual acepto pasando de ser mi mejor amiga a mi novia y futura esposa, después conseguí un trabajo en taller NAGASAKI de burton donde me mantengo ahora trabajando
EDUCACIÓN: iniciales completos, primaria completa, secundaria completa y terciario en técnico electromecánica
OTROS: N/A
@RAER espero con ganas que lo implemente, tu proyecto asta bastante bien hecho aunque ay algunas cosas que añadir para este completo sigue siendo un grandioso inicio para que surja la SASPS en andrómeda que ahora mismo está experimentando un gran crecimiento de personas y seguramente con la reunión comunitaria que viene con la actualización traerá vastante gente nueva al servidor de andrómeda
APOYO TOTALMENTE
NOMBRE COMPLETO: Lían Johnson
LUGAR DE NACIMIENTO: estados unidos, Maine
NACIONALIDAD: estadounidense
PADRES:
-Padre: David Johnson es un estadounidense que formo parte del ejercito de los Estado Unidos pero durante su servicio recibió una bale en la brazo izquierda y por ese motivo lo dieron del ejercito, es una persona muy seria que le encanta leer libros y salir a caminar por el bosque
-Madre: Emily Sánchez es una mexiqueña que trabaja como enfermera en el hospital de Mercy en miami , es una persona muy amable que le encanta las cuidar de sus plantas y mirar novelas románticas todas las noches
APARIENCIA FÍSICA: mido 175, el color de mis ojos es marrón, mi color de pelo es negro, mi tipo de cuerpo es mesomorfo
PERSONALIDAD: soy una persona tranquila y amable que le gusta escalar las montañas y pasear por el bosque en mis tiempos libres que también le gusta hacer reír a las personas con mi chiste y carisma
INFANCIA: mi infancia fue muy tranquila vivía en apartamento con mis dos padres, mi madre siempre anda muy ocupada por su trabajo pero cada que tenia tiempo jugaba conmigo, por parte de mi padre el era muy serio y estricto pero siempre me lleva con el cuando iba a escalar o pasear por el bosque
JUVENTUD: en mi juventud me dedica a mis estudios y mejorar mis cualidades pero tu la mala suerte que mientras yo y mis padres asíamos un viaje a parque yellowstone para pasar mis vacaciones tuvimos un accidente donde mi madre perdió la vida, después del funeral mi padre se distante de mi y ya no salia conmigo por lo deprimido que estaba y asi fue durante muchos años
ACTUALIDAD: después de terminar mi secundaria no savia que hacer, pensaba viajar pero no contaba con el dinero pero en mi cumpleaños numero 20 mi padre me dio un numero de cuenta donde el avía ahorra durante todos estos años para que pudiera estudiar una carrera pero no sabia que elegir así que decide usar ese dinero para irme a vivir a los Santos donde me decide por estudiar mecánica automotriz y después de 3 años recibí mi titulo y me volví el mecánico de una taller de la ciudad, en mis tiempos libres me ponía a escalar el monte chiliad y pasear por el Bosque de Paleto
EDUCACIÓN: iniciales completos, primaria completa, secundaria completa y presentó un terciario en técnico electromecánica
OTROS: nada mas