++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Organizaciones Ilegales (OOC)
Nadie ha respondido aún
este entorno ya esta tomado por la faccion 77 raiderz bloods https://gtahub.gg/topic/9819/77-raiderz-bloods/13
Es curioso cómo incluso a pesar de que la ciudad esté llena de mierda y las carreteras cargadas de podredumbre, uno encuentre lugares bellos en los que perderse tras una jornada de trabajo. El puto Talion me llamó para decirme que fuese a la ciudad, que quería mirar una furgo para nuestros viajes por el centro, o no se qué. Y allá que fui, no tenía nada mejor que hacer. Últimamente lo único que hago es quejarme en internet por todo, cagarme en el capitalismo y gastarme en dinero en sopa para la burra.
Pillamos una Burrito, que está de puta madre para lo que queremos. Vivir nuestra vida y viajar por dónde se nos de la real gana. Además, es bastante rápida y manejable. Mejor que los camiones que suelo usar para currar en la ciudad.
La dejamos en la granja esta que se cae a trozos y que estamos okupando, no tenemos un sitio mejor y aunque esté llena de mierda es un buen lugar al que llamar hogar. En peores sitios hemos estado y al menos aquí nadie molesta, sólo se escucha el susurro del polvoriento viento y el graznido de las águilas.
Nos pegaron un chivatazo de una furgo que tenía cosillas interesantes. La pillé como pude y nos largamos a la ciudad luego de eso. Fue un día completito y distinto para variar. Últimamente sólo hacía oler humo de camión y salir a la carretera a darle kilómetros a la burra sienta bien.
Mudanza a las nuevas casas y sede
¡Adiós Davis!
Tras pasar algunas semanas sin ir a trabajar porque la verdad que no tenía ganas por que la carta de Ian me dejo con mal cuerpo.
Me subí al coche y me fui al trabajo para pedir al feje que si podía volver a trabajar
Estuvimos hablando de mi bastante rato que decía el que estaba muy contento con migo y que si yo estaba bien que podía empezar cuando quisiera.
La verdad lo necesitaba para distraer mi cabeza y empezar a centrarme y reorganizar todo
Me sentía de nuevo vivo y esperando el momento de encontrar a nuevos reclutas, se que no será tarea fácil.
Normal Flacko Day
Que buena onda todo lo que hacen . Ojala sigan activos y pueda conocerlos
perdon, me equivoque y le di a subir, la historia seguida que estamos haciendo es otra, si buscan VernyyeVory os saldra. Un saludo.
Tiene buena pinta el proyecto. +1 y a darle cañita IC.
Borrar Porfavor
Tras el nuevo comienzo de la pandilla, debiamos repartir a los niños armas blancas para que se puedan defender de las adversidades que se le enfrenten en el mundo.