++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Biografías de Personajes
Nadie ha respondido aún
Actulidad...
Desde que Frank llego a la ciudad, vivió muchas experiencias. Llego con poco y nada a Los Santos, su hermano John lo recogió del aeropuerto al llegar, le mostró la ciudad, sus maravillas, John le presento su puesto de trabajo en la Empresa "CorpSecurity" una empresa de Seguridad, donde durante varios meses trabajo con su hermano. Allí conoció a Julio un gran amigo de Frank que también era su Jefe. En esa empresa se desarrollo medianamente, le sirvió para dar unos pasos en el tema económico. Mientras tanto Frank y John, seguían investigando la ciudad viendo y expectante a la ciudad que era algo nuevo para ellos. Gente de muchas nacionalidades, y muy diferente entre ellas.
Después de varios meses Frank encuentra una empresa que le llamaba la atención llamada "SecuroServ" allí Frank le sorprendió todo, una organización, actividad, enseñanzas increíbles, quedo fascinado. En esa empresa se construyo muy rápidamente con su hermano Friedrich Mcthiswick Cooper, (Aunque bueno hagamos un inciso por aqui... Soy consiente de que nunca se lo nombro pero pasa el era de mi pasado un poco de otro lado mi infancia digamos... No recuerdo mucho de ella pero con Friedrich son historias muy graciosas, el es demasiado serio y bueno yo demasiado molesto y gracioso...) John, intento durante el tiempo de estar en SecuroServ, de entrar a la Policía de Los Santos, pero no le termino de gustar... Entonces entro a la LSES y comenzó a formarse por allí. Mientras que Frank y Friedrich, continuaban en SecuroServ, se construyeron alli y generaron bastante dinero. Al igual que subieron de puesto ambos, Frank llegando a ser en su tiempo Jefe del Área de RR.HH, mientras que Friedrich Jefe del Área de Instructores. En ese tiempo conoció a gente muy buena que hasta el día de hoy son sus amigos, y muy buenos por cierto. Frank después de un tiempo tuvo una relación de amistad con Carter Prieto | Director del Servicio Secreto de Los Estados Unidos, Carter invito a Frank a formar parte del USSS. El cual el acepto, y sirvió durante varios años en esa institución, y bueno mucho no puedo decir son cosas muy secretas si encontraran este diario uy... la que me vendría. Bueno alli se formo como Agente Oficial del USSS, obtuvo grande experiencias en armas, tacticas, seguridad y vio la otra cara del gobierno que nadie puede ver. Conoció también a unos grandes amigos Mike Tylor y Axel Brown, los cuales considera hermanos de alma. Despues de un tiempo Frank quiso seguir subiendo, quería arrimarse a las grandes ligas, y llegar a una buena cima. Y es donde se encuentra ahora mismo, 2do al mando del Ministerio de Defensa y Seguridad del Gobierno de Los Santos., tambien es Paramedico de la LSES en sus tiempos libres, le gusta estar con la gente y salvarla, cree que es un trabajo muy noble y lo acerca mas a la gente.
Es bastante mujeriego por dentro, aunque nunca lo demuestra al publico, bastante reservado. Muchas veces indeciso en su orientación sexual... Tiene muchas propuestas de amor tanto de hombres como de mujeres, algo que algunas veces le preocupa porque no le gusta quedar mal con la gente... Trata de siempre poner la excusa que no tiene tiempo, ya que trabaja mucho. Pero no es cierto, siempre tiene tiempo, ya que su trabajo lo hace a horas muy tempranas. En algunos momentos le agarra ese toque de superioridad por su posición, pero sabe controlarse. Aunque este tiempo le ha llamado la atención una mujer, todavia nunca le ha dado la mano, ni el telefono, una mujer que la ve especial, diferente, que su forma de molestar es un beso cálido y apasionante, palabras tan fuertes que a algunos capaz le pueden molestar, pero a Frank le encanta el sarcasmo y las indirectas apasionantes y salvajes. No le gusta ir por el camino facil, prefiere ir de manera difícil, piensa que por el camino facil pasan todos. Y por el camino que el va, solamente pasan los mas aptos. Esa mujer lo tiene loco, y muchas veces no deja de pensar en ella.
Por este largo camino en progreso, conoció a gente muy importante y también muy buena. Trata de mejorar todo lo que este en sus manos, le gusta involucrarse en lo que puede y ayudar, sus amigos que conoció lo son todo para Frank, y tanto que daría la vida por ellos.
No le gusta salir mucho de fiesta, no es fanático de ellas. Le gusta mas los shows en vivo con cantantes, ver algo diferente sabes? Siempre es lo mismo playlist repetidas de DJs, o esas mierdas. Aunque bueno cabe destacar que hay un DJ super bueno en la ciudad...
*Este relato, contiene tanto cosas de su diario, en el cual el habla en 3era persona, sobre sus historias. Como añadidos del autor.
@sh4d0w_n1ght hay ciertas incongruencias bastante importantes en tu biografía. A la edad de 18-20 años es imposible alcanzar el rango de General del ejercito de tierra.
Por otro lado tienes que explayarte mejor y exlicar como acabaste llegando a EEUU y obteniendo la nacionalidad.
@marius316 recuerda que el servidor está basado en Los Santos, en Estados Unidos y tienes que explicar como obtuviste la nacionalidad
Chris estaba acabado, mas hundido que nunca, todo su mundo se caía a pedazos, la vida era una mierda y el era uno de sus rechazados. El gobierno estaba buscándole y no podía ni volver a su casa, su vida se había vuelto una jodida comedia y así, asi justamente fué como Chris Santos, murió.
Sus esperanzas se acabaron completamente en la ciudad, no quedaba nada que pudiera hacer, y su vida se basaba en lamentar sus perdidas y auto devorarse viajando todos los días al cementerio en busca de la tumba de su hermano. Había desaparecido hace tiempo, y su única ilusión era jamás encontrárselo nunca allí. Comenzó a vivir del taller, viviendo en una comuna de mendigos, en el medio de la nada, donde ni siquiera la policía se molestaba en velar por esas almas perdidas. Era el sitio perfecto, un lugar donde nadie se preocupaba por los antecedentes de nadie, y el cual la gente ni siquiera sabía que existía.
El tiempo pasaba despacio y se contaba prácticamente en cigarrillos, sin mucho más que hacer la mayoría elegía pasar el rato drogándose, pegándose viajes tan brutos que se podía jugar a contar desgraciados con sobredosis. Pero, ¿Quién era Chris para juzgar?¿Acaso no era el la oveja negra allí?¿Quien era el sino una parca que dejaba su sello en toda la gente que conocía?¿como pretendía sentirse? Chris quizás se lo merecía, quizás es a él al que miran con recelo, con miedo. ¿Qué sentido tenía auto lesionarse mentalmente pensando en su pasado si todo era una penitencia impuesta por el destino, ante una imperdonable vida de excesos, lujuria y drogas...? Chris solía pasar bastante tiempo en su "rincón de pensar" o más bien "trono de mierda" como él le solía llamar. Era su asqueroso pasatiempo, mirar la miseria y lamentarse por ella, por una miseria que el mismo se había impuesto, cagada tras cagada.
¿Era éste el ser en el que Santos se quería convertir?¿Hasta donde pretendía llegar?¿No se había buscado el mismo esa miseria? La respuesta era simple: Si y no, lo mas complicado era lo que se atrincheraba en la cabeza de Chris durante demasiadas horas al día, un enfermizo debate que solo llevaba a su mas horrible autodestrucción. ¿Era tan malo vender armas y matar personas malas?¿No iban esas personas a matar a mas personas?¿Eso le hace moralmente inocente? No, la religión cristiana sostiene que el diablo se dedica a sentenciar y castigar pecadores, y de hecho al diablo se le mira con miedo y recelo. En eso se había convertido Chris, en un Astaroth de pacotilla. Y así como esa criatura, Chris sentía que había arrastrado a su hermano Alex a la misma miseria, ¿De que iba a servir tenerle de vuelta si el gobierno le secuestraría y retendría hasta que puedan usarle como a un puto títere? El futuro de Chris se llenó de oscuridad durante mucho, mucho tiempo.
Ahí la vida era tranquila, pero nunca del todo, había que estar con un ojo abierto, nunca sabias con quien te ibas a cruzar, ni que intenciones iba a tener. El mundo de un mendigo como dios manda, a nadie le importas, para lo bueno o para lo malo. Y así pasaban los días, las horas y los minutos. Chris nunca hablaba, ¿para que?¿por que debería volver a intentar fingir ser normal? Ya solo quedaba dejar pasar el tiempo, hasta que volviesen a abrir el cementerio por la mañana, para volver a buscar a su hermano durante horas y lamentar la muerte de su amigo Clyde...
Sus pocos ingresos venían de la mano de Fukaru JDM, la única familia que le quedaba y así mismo, su única esperanza, ya que desde que se convirtió en encargado comenzó a reencauzar su vida. No era nuevo, por desgracia, ese taller formaba parte de sus recuerdos mas agridulces. Allí conoció a su buen amigo Clyde, junto con su encargado por aquel entonces Kyrie. Ojalá todo volviese a ser como antes, las risas y derrapes, el olor a gasolina y goma quemada, cuando trabajaban en el puerto para ganarse una concesión, cuando no era mas que un mecánico al que regañaban por cagarla y se reían, cuando aún Chris recordaba como ser feliz. Cuando aún estaban Kyrie, Clyde, Hunter, Tyrone... Aunque el taller no le diese ni de lejos para vivir de ello, sentía que Fukaru fue una luz al final de un largo, largo túnel. Un camino legal, su redención. Ni de puto lejos. De ahí también vino su gran amor por el JDM y las manufacturas japonesas, que surgieron con el tiempo y las largas conversaciones de madrugada en los turnos de noche con Frank. aunque de que servía un hobby si no sabias si estarías vivo la mañana siguiente...
Bueno, para que dejar aquí el circo, para que acabar con esta miseria, por que ocultar esta terrible tragicomedia si podemos seguir disfrutando del absurdo y bochornoso espectáculo que era la vida de este pobre demonio... Pasaron muchos meses, y volviendo al estercolero al que Chris apenas podía llamar casa sin sentir arcadas, no todo fue malo, aunque en esta puñetera historia ¿Qué es malo y que es bueno?
Ahí también conoció a un buen amigo, Manolo Jonh, un "pequeño empresario", digamos, cuya trepidante vida de negocios y lujos le llevó a conocer a Chris Santos en la altísima sociedad de "Villa Decepción". Manolo se dedicaba a vender ropa que se encontraba tirada por ahí, o eso decía, al final podía ser perfectamente otro puñetero heroinómano mas pidiéndole a Chris 20 pavos para su chute diario. Pero no, ese chico era diferente... Para sacarle mas de tres palabras seguidas a Chris y que no fuese su clásico mantra de "vete a la mierda", debía de caerle bastante bien, y en sí, consiguió darle a Chris algo por lo que luchar, pero no nos apresuremos, que aun quedan penas por contar.