++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Biografías de Personajes
Pfff ¿Y por donde empiezo yo ahora? Han sido unas semanas jodidas aun me duele la cabeza al intentar recordar cosas de mi pasado o personas hasta el punto de que me sangra la nariz de sobre esforzarme, gracias a que siempre me gusto tener un diario donde escribir todo y una buena cabeza que recuerda todo como si de ayer se tratara... Empecemos por todo antes de que tuviera Amnesia. Gracias a amigos y gente de mierda he podido recordar parte todo lo que hice en San Andreas y por desgracia también las cosas malas. Parece ser que perdí el control de mi doble personalidad dejando que esta tomase control de mi y de mi cuerpo tan solo hay que ver las ultimas paginas del diario y el estado en el que lo dejo, gracias por todo Mask y espero que no vuelvas nunca mas, estoy bien ahora sin ti. Me desvió del tema principal, recuerdo tener una conversación con amigos en un lugar y le comentaba que tenia pensado irme ya fuese lejos o en vida y este que no lo iba a permitir, que siempre estaría a mi lado. Me hizo pensar a la par que dudar y esa duda aumento cuando me vi en un acantilado con el y su pareja dejándome a un lado como siempre, no se que paso por mi cabeza en aquel entonces que me levante del suelo y salte sin mas rompiéndome una pierna, dislocándome un hombro y un fuerte golpe en la cabeza que me produjo una conmoción cerebral. Cuando desperté en el hospital con dos militares mirándome me empezaron a llamar Alheri, que si yo era del ejercito y estaba realmente asustada por que no los conocía de nada, mi cabeza aun asimilaba a que yo estaba aun en Toronto y eso fue hace cuatro años, el golpe me hizo olvidar toda mi vida de esos años y poco a poco voy recuperando memoria, es un proceso lento y difícil para mi, pero se que lo superare.
Los primeros días empecé a recordar que estaba en el ejercito, mi instrucción militar y sobre todo con la ayuda de León, ver su cara y recordar el daño que me hizo fue lo que reavivo esos recuerdos, donde el fue quien me enseño, me instruyo y fue mi pareja durante un tiempo. Con el paso de los días y semanas recordé a quien era mi mejor amiga, digo era por que ahora mismo ya no se que es... no da señales de vida, no contacta conmigo, no interactúa... La considero mi hermana pero si sigue así no quedara nada de ella por lo que merezca la pena recordar pero como dijo mi psicóloga ''Persona que te haga daño o no te muestre interés, déjala ir. No gastes tu tiempo en esas personas'' y eso hago actualmente, gracias a la Amnesia también muchos contactos que tenia y ni me hablaban los fui borrando uno... a uno...
Pero recapitulemos, quiero dejar escrito todo lo ocurrido desde la ultima vez. Finalmente entre en la academia militar, la primera semana fue... ¿Jodida? No se, creo que para mi fue bastante fácil, fui muy sumisa y limitarme a acatar ordenes y no tuve ningún problema. La semana se paso volando y llego mi graduación, no paso mucho hasta que me ascendieron a soldado de primera y tras ver mie empeño y mi labor que hacia tras mi ordenador en casa vieron un buen potencial en mi así ascendiéndome nuevamente a Cabo y metiéndome en la rama de ''recursos humanos'' o como nosotros lo llamamos CRD. En todo este proceso pasaron cerca de tres meses ¿O mas? No recuerdo la verdad. Durante todo este tiempo hice nuevas amistades, perdí amistades, conocí gente falsa de mierda que se fueron también Conocí a un chico majísimo que se llama Tony y siempre se queja de que le doy mucho por culo por sms, como si no lo hiciera con el resto haha. Los días iban pasando desde ese entonces y un día un anuncio me cambio la vida. Una chica buscaba comprar ropa pero no sabia en que tienda y le conteste al anuncio y de ahí empezamos a hablar. Pero creo que antes de hablar sobre esta chica debo retomar parte de mi vida a hace 3 años ya que gracias a ELLA he recordado que fue de mi hace tres años. Bueno realmente me da mucha pereza escribir lo sucedido en esos años, otro día será pero básicamente ya la había conocido antes solo que nunca tuvimos mas contacto lo que si se es que la quiero demasiado, lo suficiente como para matar a quien le haga daño.
Ella aun no me recuerda, tal vez por que tampoco fuimos muy amigas en esos tiempos pero yo si y ahora somos tan amigas que decidimos ser hermanas, por una vez creo que tengo una hermana de verdad que SI me quiere y no me deja de lado a diferencia de otra persona por su puto marido. Creo que hoy he escrito suficiente y estoy sangrando nuevamente por la nariz por sobre esforzarme pensando cosas de mis pocos recuerdos.
Nadie ha respondido aún
@sebvssj dijo en sebastian morales:
NOMBRE COMPLETO: sebastian morales EDAD: 18 LUGAR DE NACIMIENTO: region metropolitana NACIONALIDAD: chile SEXO: hombre PADRES: Hija de patty y benja javich, una pareja de jubilados que se dedicaron toda su vida a servir una familia muy adinerada, su madre como mucama, su padre como chofer. Hoy en día están retirados, llevan una vida bastante humilde y están a cargo de los hijos de Gisel. APARIENCIA FÍSICA: hombre de contextura mediana de 1,80 metros de altura, piel blanca, de ojos marrones oscuros y pelo negro. PERSONALIDAD: Se destaca por su forma de viciar en la vida para afrontar todo lo que tuvo que vivir a base de drogas , aventurero, hace lo que sea por su familia INFANCIA: Hijo mayor de 4 hermanos, que toda su vida tuvo la tarea de cuidar a sus hermanos y realizar las tareas de la casa mientras sus padres trabajaban, a su vez tenía que cumplir con su deber de estudiar, pero lamentablemente no le iba bien en la escuela por sus numerosas obligaciones y tuvo que dejar la escuela porque sentía que perdía el tiempo y empezó a trabajar como mucama a sus 14 años. Ya que sus padres lograron que sus jefes le den trabajo. JUVENTUD: Desde los 14 años que trabaja como mucama, para ayudar a sus padres a llevar adelante su familia. con el que tenía una aventura. Pero el padre no se hizo cargo de sus hijos, la despidió y le prohibió que vuelva a su casa, de no ser así le iba a ir muy mal". Gisel sin trabajo y con 2 hijos en camino salió a buscar la forma de llevar a adelante toda la mierda que le venia ACTUALIDAD: Hace 1 mes salió de prisión , tiene 2 hijos al cuidado de sus padres pero sin posibilidades en su provincia tuvo que mudarse lejos de su hogar para iniciar una nueva vida para poder darle una vida decente a sus hijos. EDUCACIÓN: nivel secundario incompleto. OTROS: su motivación son sus hijos y vengarse de alguna forma del padre de sus hijos.