Tiempo de redimirse.

Tekashi luego de que el grupo se disolviera estuvo unos meses en trabajos de minero, mecanico independiente, o incluso plomeria. se compro una Moto y desarrollo un gusto por las motos y los autos, como a Tekashi nunca lo han atrapado y la policia no le a puesto al ojo ya que pasaba desapercibido, decidio tomar la oportunidad que se le dio, dejar el mundo ilegal quizas por un tiempo o para siempre, para relucir su imagen decidio postular al LSES, para asi ocultar su pasado, quizas es su tiempo para redimirse, o simplemente querer escapar de la realidad en la que tuvo que vivir, no fue un total infierno ya que formo amistades, pero lo que mas le marco fue las cosas que tuvo que hacer.