Historia Jordi Tarradellas

• NOMBRE COMPLETO: Jordi Tarradellas.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Hospitalet de Llobregat (Barcelona, España)

• NACIONALIDAD: Española / Estadounidense

• PADRES: Mis padres eran de la clase trabajadora, mi padre Ernest era mecánico, y mi madre María tenia un taller de costura. Los dos son nacidos en España y siguen viviendo allí, siempre lo han dado todo por mi dándome la mejor educación que ellos pudieron tanto académica como en valores.

• APARIENCIA FÍSICA: Soy un hombre de estatura media (1.75 mas o menos) de ojos marrones y cabello castaño y aparento mas edad de la que tengo debido a algunas arrugas en mi rostro.

• PERSONALIDAD: Me considero una persona extrovertida, proactiva y que da todo por el bien de los demás, tanto por el bien de mis amigos como por el bien de los desconocidos.

• INFANCIA: De pequeño tuve una infancia tranquila. Mi padre era mecánico y recuerdo mi niñez en el taller viendo como mi padre reparaba múltiples averías y me enseñaba a la vez como tratar a los clientes para que pronto pudiera atender en el taller. Mi madre, por otro lado, era costurera la recuerdo trabajando siempre muchas horas para acabar todos los encargos que tenia. Los dos trabajaban muy duro para cuidar de nuestra familia.
      Recuerdo que vivíamos en una comunidad pequeña y de barrio, me gustaba mucho bajar a la calle y juntarme con mis amigos para jugar a futbol o simplemente charlar y pasear por el barrio.
      Desde que era un niño, siempre quise ser policía pese que acabe siendo mecánico debido a mi padre. Me encantaba ver a los agentes mantener el orden y proteger a la gente ya que mi barrio era relativamente problemático. Supongo que parte de eso venía de ver a mis padres trabajar tan duro para cuidar de nosotros, y quería hacer mi parte para mantener a nuestra comunidad segura.

• JUVENTUD: En mi juventud empecé a trabajar muy pronto en el taller de mi padre a la vez que estudiaba la educación secundaria obligatoria. Aunque en ese entonces me parecía injusto, me hizo adoptar un comportamiento mas maduro que el de mis compañeros de aula ya que aprendí a darle mucho mas valor a las cosas, sobre todo al dinero. Me saque la ESO y pase al bachillerato estudiando la especialidad tecnológica, me costo bastante pero aun así pude aprobarlo, hacer la selectividad y entrar en la carrera universitaria que me gustaba, Ingeniería Mecánica. Después de 4 largos y arduos años acabe la carrera y me vine a Estados Unidos a buscar una nueva vida.

• ACTUALIDAD: Actualmente vivo en Los Santos, llevo viviendo ya unos 8 años en la ciudad y me he dedicado a varias cosas. Primero empecé trabajando en una empresa de mecánica en el taller publico ya que era el campo que había estudiado y de lo que había aprendido con mi padre toda la vida, dada mi experiencia pude dar el salto a un taller privado llamado FLYWHEELS MOTORS, con ese trabajo es con el que de verdad pude asentarme en esta ciudad comprándome un piso y un coche. Estuve trabajando unos pocos años en ese taller hasta que decidí cambiar de aires y probar en el sector del transporte donde hasta hace pocos días seguía trabajando.

• EDUCACIÓN: He estudiado el Bachillerato tecnológico y tengo el grado en ingeniería mecánica además, tengo esos títulos convalidados y totalmente validos en los estados unidos

Accede para responder