++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Adrian_Ursu
LUGAR DE NACIMIENTO: Nació en Estados Unidos, Los Santos, Vinewood.
NACIONALIDAD: Nacionalidad estadounidense.
PADRES:
Papá: Mi padre se llama Lucian Ursu, es estadounidense, tiene 59 años, trabajó de obrero durante muchos años en LS. Actualmente reside en Miami. Mamá: Mi madre se llama Pamela Campell, es estadounidense, tiene 57 años, trabajó en una fabrica de ropa durante muchos años en LS. Actualmente reside con mi padre en Miami.
Mis padres se encuentran completamente retirados y viviendo su vida en Miami tras muchos años de trabajo, los quiero mucho.
APARIENCIA FÍSICA: Piel morena, mandíbula definida, mirada de cazador, cejas cuidadas, pelo marrón rapado, normalmente lleva un bigote y una perilla bastante limpios. Su estatura sería 1,83 cm de altura, pesa 80 kg. Tendría un físico extremadamente cuidado con una buena cantidad de músculos y muy poca cantidad de grasa en el cuerpo. Su postura corporal sería excelente y formal.
PERSONALIDAD: Adrian es una buena persona, optimista, leal, tranquilo, educado, ambicioso, maduro, responsable y fiel.
INFANCIA: Adrian nació en Vinewood, LS, pasó toda su infancia ahí, en una casa con sus padres, el acontecimiento más ``interesante´´ que pasó en su infancia fue que se descubrió que Adrian tiene una leve miopía, nada grave pero le recomendaron gafas, las cuales, actualmente sigue portando.
JUVENTUD: Adrian siempre ha sido un chico tranquilo, muy estudioso e inteligente, no tenía muchos amigos, no se metía en líos y problemas, desde muy pequeño le nació la pasión de ser policía. Años después, Adrian entró a secundaria y la cosa seguía igual, tenía 2 amigos contados con los cuales se divertía jugando a futbol y haciendo deporte por la tarde, no se metía en problemas y saca unas notas excelentes.
ACTUALIDAD: Actualmente Adrian tras acabar todos sus estudios, se ha logrado emancipar de sus padres, los cuales, se han ido de LS, dejando completamente solo a Adrian para que se haga un hombre y pueda opositar a la LSPD, lo cual ha sido el sueño de Adrian durante muchos años, ser un oficial de policía y proteger y servir a la ciudadanía.
EDUCACIÓN: Adrian tiene el titulo de educación secundaria y una formación profesional de deporte.