++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Taylor Tamayo
LUGAR DE NACIMIENTO: Vice city
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Mi padre era Takeshi Tamayo era originario de Japon y mi madre era Azumi Tamayo igual de nacionalidad japonesa .
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.80 m, ojo color maron con color de cabello negro
PERSONALIDAD: Cuento con una personalidad muy amable y relajada.
INFANCIA: Mi infancia fue a ver nacido en japon en espacifico en la ciudad de yokohama ahi estuve hasta la edad de los 8 años luego por trabajo mi padre fue transladado a la ciudad de vice city.
JUVENTUD: Una vez ya estando en vice city conoci lo que era el querer ser alguien que pueda hacer algo por la sociedad ya que vi con mi propios ojos como un equipo de rescate ponia a salvo a una victima en un incendio y eso me motivo a ayudar a los demás eso marco mi vida
ACTUALIDAD: Taylor Tamayo, quien alguna vez se desempeñó como jefe adjunto del Departamento de Bomberos de la Los Santos Emergency Services (LSES), ha seguido un camino lleno de desafíos y nuevas oportunidades tras dejar su puesto en la organización. Su vida en la actualidad se caracteriza por un equilibrio entre el compromiso con su comunidad y un enfoque renovado en su crecimiento personal.
CARRERA PROFESIONAL: Ex jefe adjunto del departamento de bomberos.