Julián Rivera

• NOMBRE COMPLETO: Julián Rivera Estupiñán

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos.

NACIONALIDAD: Estados Unidos.

PADRES: Su padre Clemente Rivera (50 años de edad) Un campesino dedicado a labores de construcción y soldador, su madre Azucena Estupiñán (47 años de edad) Una llanera ama de casa y costurera.
    Una pareja la cual se conocieron en Arauca (Colombia) donde se encontraba Clemente Rivera y este jugaba la lotería todos los días, como un día normal de los que compraba su lotería se encontró con Azucena Estupiñán la cual era la vendedora de la lotería el se enamoro perdidamente y empezó a ir todos los días donde ella a comprarle su lotería después de un tiempo este la invito a salir en repetidas ocasiones y poco a poco estos dos se fueron enamorando y comenzó su historia de amor, después de un tiempo los dos consiguen su pasaporte para ir a los Estados Unidos y sacar finalmente su residencia en el año 1998 tiempo después tuvieron a su hijo Julián Rivera el cual nació en el hospital de Los Santos General Medical Center el 2 de febrero del 2001.

APARIENCIA FÍSICA: Tez blanca de 189cm de altura. Ojos Azules. Físico esbelto. Pelo Rubio.

PERSONALIDAD: Soy naturalmente curioso y me encanta aprender, especialmente sobre tecnología. Aunque soy tranquilo y reservado, disfruto de buenas conversaciones y a veces sorprendo con mi sentido del humor.

JUVENTUD:
    Desde pequeño siempre tuve curiosidad por la tecnología, desarmando cosas y probando cómo funcionaban. En la adolescencia, me dediqué a programar y crear proyectos digitales. En la escuela, destacaba en ciencias y tecnología, y todo ese tiempo, el apoyo de mi familia y mis raíces colombianas me ayudaron a formar los valores que tengo hoy.

ACTUALIDAD: En la actualidad, Julián Rivera se destaca como profesional en ciberseguridad y consultoría informática, llevando su pasión por la tecnología a nuevas alturas.

EDUCACIÓN: Julián Rivera, graduado de la secundaria en el instituto Los Santos Center for Enriched Studies y graduado con honores en Ciencias de la Computación en University of San Andreas.

Accede para responder