++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Narciso nació en la mansión secreta de Lara Crow, mas conocida como la dama de rojo jefa de el cartel Cosa Nostra .Dado el secretismo que esta organización envuelve no pudieron dar a luz en un simple hospital vieron conveniente llamar a el mejor equipo sanitario de la ciudad algunos aceptaron una cuantiosa cifra monetaria ,otros que valoraban otras cosas también valoraron encontrase con sus seres queridos previo secuestro o amenaza claro... . Como pueden imaginar la vida de Narciso no pudo ser como la vida de cualquier niño normal , la poca atención prestada por su propia madre y el arsenal de armas y vehículos a los que "CISSO" podía acceder eran mas que suficientes para zafarse de sus niñeros privados que no eran mas que dos escoltas antiguos militares contratados por su madre y que hacían de niñera para evitar que Narciso se hiriese o hiriese a alguien en sus alocadas aventuras. A los diecisiete años Narciso era un gran apasionado de los videojuegos y opinaba que todo el mundo tenia derecho de jugar y mejorar sus habilidades tenga dinero o no para ello , tanto que una vez entro a atracar una gasolinera cerca del groove para invitar esa noche a todo el que jugase con el en ciber , Narciso quedo fascinado cuando vio su primer ciber-café puesto que el aún siendo rico y poseer los mejores ordenadores de el mercado nunca pudo jugar con gente codo con codo físicamente presente , por ello desarrollo un mal habito de atracar para invitar a gente con pocos recursos financieros y humilde pudiese conocer durante un día lo que es tener todo lo codiciado. Eso le saciaba durante una larga temporada hasta que tras ganar un torneo local en el ciber de su barrio se coreo su nombre y apellido "NARCISO GAZPACCINO" . Ese nombre fue suficiente para que la mayor de las sombras saliera a la luz. Su sonrisa brillaba a la par que su joyeria la cual remarcaba el poco aprecio por el dinero y la cantidad absurda que el mismo poseeria, aplaudiendo algo que no entendía se me acerco lentamente, y pude notarlo al instante, ese hombre me conocía pero yo a el no. Preguntaba interesado por mi padre, conociendo solo la descripción que mi madre daba de el opté por el silencio, era mas sensato, dijo conocer mi apellido y saber de donde venía mi sangre y que ello me hacia merecedor de tomar un whisky con el, algo en el me hico acceder al instante. Su rostro marcado, la mirada fija sin brillo, la ausencia de miedo y el notorio control de la situacion allá donde estuviese me daba a entender que era algo oscuro, tal vez sicario, tal vez narcotraficante, tal vez todo... Repetidas veces pregunto por mi ascendencia, yo solo dije que de Gazpaccino solo conozco el nombre porque mi madre lo conocía, pero nada mas, al nombrar a mi madre le di acceso a preguntar por ella cosa que hábilmente aprovecho, yo respondí Lara Crow, convencido de honrar a mi madre en el caso de que fuese un antiguo enemigo. Su rostro cambió me radiografió con la mirada mientras sostenía una cara de italiano asqueado, para acabar tornándose a orgulloso y feliz.
¿Eres el hijo de la Dama de Rojo? - Preguntó desafiante. Ese cabronazo conocía a mi madre... Noto como el corazón se me acelera, le pego un tiro? todavía no es suficiente... necesito conocerlo mas...
¡¿De que la conoces?! - Pregunté alzando la voz para aprovechar y posicionar el percutor de mi 9mm y prepararla para lo peor.
Chico no esta bien lo que intentas, es de mala educación apuntarle a la tua famiglia - Dijo esbozando una sincera sonrisa, bajando la guardia por completo de nuevo, no se quien era ese tio, pero el sabia que yo le estaba apuntando y no pareciese importarle... Quizas fuese un suicida o solo estaba complacido con lo ya vivido pero lo que no me esperaba... Es que fuéramos primos.
Mike Gazpaccino, un placer... - Esas palabras me calmaron y me dieron aun mas ganas de conocerlo y que alguien que no perteneciese a la "empresa familiar" me cuente como era mi padre sin que suene como lo describiría mi madre, Mike era, un señor divertido.