++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
@Dylan_Callaham dijo en Dylan Callaham:
Dylan Callaham NOMBRE COMPLETO: Dylan Callaham EDAD: 24 años. LUGAR DE NACIMIENTO: New York. NACIONALIDAD: Estadounidense SEXO: Hombre Aspecto & Comportamiento APARIENCIA FÍSICA: Hombre de tez oscura, estatura de 182 cm, ojos oscuros, pelo negro, bien arreglado. PERSONALIDAD Dylan es una persona extrovertida, le gusta intentar las cosas siempre que se le presenta la oportunidad, cada vez que se le presenta el camino intenta tomar las situaciones a su favor para poder crecer en lo que se ha propuesto, tiende a ser bastante conversador pero al mismo tiempo es reservado con temas importantes. PADRES Y FAMILIA Mis padres Lois Archet y Eliot Callaham de 43 y 54 años . Tengo una hermana fiscal de Los Santos, Reya Callaham de 28 años. Vengo de una familia clase media con estudios básicos, mis padres nos dieron la oportunidad de estudiar medicina y a mi hermana no le agrado así que estudio derecho he hizo un maggister en derecho así convirtiendose en fiscal de distrito. Historia Nací en New York, en un barrio clase media de la zona. Mis padres nos criaron con principios éticos basados en la cooperación, ayuda y respeto hacía las personas, a pesar de no estudiar en una escuela privada siempre tuvimos notas altas y ningún tipo de problema legal o con drogas, desde pequeño tuve grandes amistades y una de ellas era Jason Mouth, un compañero de escuela que tenía un padre que era policía de New York, era una persona admirable y con muchos principios. Durante su adolescencia, Dylan se destacó en la escuela por su dedicación y compromiso. Siempre se esforzaba por ayudar a sus compañeros y resolver conflictos de manera pacífica. Un día volvió a toparse con Jason y su padre, iban en una Premier negra y estaban celebrando el ascenso del padre de Jason. Al ver su placa y su vestimenta me llene de más emoción y quise desde ese entonces ser parte de la policía para poder llegar a un cargo como el de él. Después de graduarse de la escuela secundaria, decidí estudiar enfermería para poder cumplir con el sueño de mi madre de llegar a ser doctor, aunque yo no deseaba mucho eso. Termine la carrera y postule al hospital central de New York dónde trabaje un tiempo y luego pedí el traslado hacía Los Santos para poder estar junto a mi hermana. Después de llegar a Los Santos pase mi carta al hospital de Davis dónde fui recibido y actualmente trabajo.
NOMBRE COMPLETO: Dylan Callaham
LUGAR DE NACIMIENTO: New York.
NACIONALIDAD: Estadounidense
Aspecto & Comportamiento APARIENCIA FÍSICA: Hombre de tez oscura, estatura de 182 cm, ojos oscuros, pelo negro, bien arreglado.
Dylan es una persona extrovertida, le gusta intentar las cosas siempre que se le presenta la oportunidad, cada vez que se le presenta el camino intenta tomar las situaciones a su favor para poder crecer en lo que se ha propuesto, tiende a ser bastante conversador pero al mismo tiempo es reservado con temas importantes.
Mis padres Lois Archet y Eliot Callaham de 43 y 54 años . Tengo una hermana fiscal de Los Santos, Reya Callaham de 28 años. Vengo de una familia clase media con estudios básicos, mis padres nos dieron la oportunidad de estudiar medicina y a mi hermana no le agrado así que estudio derecho he hizo un maggister en derecho así convirtiendose en fiscal de distrito.
Nací en New York, en un barrio clase media de la zona. Mis padres nos criaron con principios éticos basados en la cooperación, ayuda y respeto hacía las personas, a pesar de no estudiar en una escuela privada siempre tuvimos notas altas y ningún tipo de problema legal o con drogas, desde pequeño tuve grandes amistades y una de ellas era Jason Mouth, un compañero de escuela que tenía un padre que era policía de New York, era una persona admirable y con muchos principios.
Durante su adolescencia, Dylan se destacó en la escuela por su dedicación y compromiso. Siempre se esforzaba por ayudar a sus compañeros y resolver conflictos de manera pacífica. Un día volvió a toparse con Jason y su padre, iban en una Premier negra y estaban celebrando el ascenso del padre de Jason. Al ver su placa y su vestimenta me llene de más emoción y quise desde ese entonces ser parte de la policía para poder llegar a un cargo como el de él.
Después de graduarse de la escuela secundaria, decidí estudiar enfermería para poder cumplir con el sueño de mi madre de llegar a ser doctor, aunque yo no deseaba mucho eso. Termine la carrera y postule al hospital central de New York dónde trabaje un tiempo y luego pedí el traslado hacía Los Santos para poder estar junto a mi hermana.
Después de llegar a Los Santos pase mi carta al hospital de Davis dónde fui recibido y actualmente trabajo.