++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Completo: Taylor Diaz Edad: 28 Lugar De Nacimiento: Austin Nacionalidad: Argentino-Estadounidense Sexo: Hombre Padres: Mis padres son Andrés Diaz Y Isabella Brown, Se enamoraron jóvenes y tuvieron 4 hijos incluyéndome. Mi padre era un futbolista muy reconocido en EEUU y mi madre era ama de casa. Apariencia Física: Altura 1.79cm, Color de ojos Celeste, Color de cabello Negro, Tiene un lunar al lado de su nariz. Personalidad: Taylor tiene una personalidad muy tranquila, Es bastante Gracioso, No le gusta mucho el contacto físico. Infancia: La Infancia de Taylor fue muy buena ya que sus padres eran muy atentos y le daban todas las cosas necesarias a mis hermanos y a mi. Taylor era un joven aplicado y que le gustaba bastante los deportes específicamente el futbol como su padre. Juventud: A sus 15 años vio como su padre se desvaneció dentro de un estadio de futbol donde lamentablemente falleció producto de un ACV, esto marco demasiado la vida de Taylor y empezó a centrarse en sus estudios para poder mantener siempre a su madre. Actualidad: A sus 19 años decidió ir a los Santos Una cuidad de oportunidades para los estudios de Taylor y mientras estudiaba decidió buscar trabajo donde por suerte consiguió en un Taller llamado Atomic Motors. Educación: La carrera que siguió Taylor Fue Kinesiología. Otros: Taylor unos meses después de entrar al taller se dio cuenta que le gustan mucho los autos y se volvió un apasionado por los autos.