BIOGRAFIA/ Jeronimo Gaviria

• NOMBRE COMPLETO: Jerónimo Gaviria.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Cúcuta, Colombia.

• **NACIONALIDAD:**Colombiano .

• PADRES: Nelson Gaviria/Colombiano: Es un buen padre el cual siempre me daba apoyo en lo que hacia y cuidaba de mi madre y yo, su trabajo consistía en ayudar a la gente a vender sus autos y el recibir un porcentaje. Lesly Bohórquez/Colombiana: Mi madre siempre se encargo de que todos estuviéramos unidos y de que todo estuviera bien dentro de casa, ella era una profesora de lenguaje en una universidad de la ciudad de Cúcuta, Colombia.

• **APARIENCIA FÍSICA:**Altura:1.76,Color de ojos: Verde, Color de cabello Rubio y cuerpo definido.

• PERSONALIDAD: Jerónimo es un hombre, fuerte, carismático, profesional pero sobre todo aplicado.

• INFANCIA: La infancia de Jerónimo se desarrollo en Cúcuta, era muy aplicado en el colegio, le iba siempre bien y no traía problemas.

• JUVENTUD: En su juventud, Jerónimo descubrió su gran habilidad para los deportes, específicamente el básquet… en este periodo de su vida tuvo algunos problemas con los estudios pero nada grave, se unió a un gran equipo de su ciudad y participo en algunos torneos, esto le permitió mudarse a la ciudad de Los Santos en Estados Unidos y jugar allí básquet.

• ACTUALIDAD: En la actualidad Jerónimo no juega profesionalmente al básquet, sin embargo sigue en Los Santos pero esta vez trabajando como taxista en una muy buena empresa.

• EDUCACIÓN: Jerónimo cuenta con una licenciatura en educación física y deportes, obtenida en la universidad de Los Santos.

• OTROS: Jerónimo cuenta con muchas amistades en Los Santos, incluso con su hermano Felipe Gaviria con el cual no ha pasado mucho tiempo hasta ahora debido a que el nació en Vice City.

Accede para responder