++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Daniel Riley. EDAD: 26 Años. LUGAR DE NACIMIENTO: Rio segundo, Córdoba, Republica Argentina SEXO: Masculino PADRES: Diego Riley, mi padre. Nacido en Inglaterra, inmigrante en Argentina, Actualmente con 58 años y dedicado a la comercialización de piletas de fibra de vidrio. Gran ludópata en sus tiempos libres, con su juego favorito llamada Póker Stars. Agostina Ochoa, Mi madre. Ella nació en Argentina y es heredera de una fabrica de metalúrgica. Mide 1,78M y es de pelo negro. Actualmente tiene 50 años, Fanática de los planes en casa. APARIENCIA FÍSICA: Color de cabello negro, Estatura 1,82m, con un físico definido y al día y un peso total de 74kg y un color de ojos Te. PERSONALIDAD: Personalidad que llama la atención, bromista y serio según la situación, de enojarse rápido cuando las cosas no le salen. Respetuoso con los adultos y amable con las mujeres. INFANCIA: Una infancia típica de pueblo, rodeado de amigos y aventuras. En mi infancia fui jugador de el club de futbol central de Rio segundo. Con muchos viajes en familia. y en fechas festivas recibiendo regalos de automóviles pequeños debido a mi gran cariño a esto. JUVENTUD: En mi juventud, culmine mi secundario con todas las materias al día y promedio de 8,70 general. Lo que me permitió el siguiente año ingresar a la UNC ( Universidad Nacional de Córdoba), donde me adentre en la carrera de Ingeniería Mecánica debido a mi gran amor por los automóviles que fue creciendo desde mi infancia, carrera de la cual me recibí luego de 6 años de estudio. con 24 años de edad. ACTUALIDAD: En la actualidad complete la Visa y emigre hacia Los Santos, mi actual ciudad de residencia. Me dedico a la mecánica automotriz trabajando para uno de los mejores talleres de la ciudad. Todavía soltero, pero, con un vehículo y un piso en una de las mejores torres de la ciudad con una hermosa vista de esta. Aun queda seguir cumpliendo metas y objetivos como los vengo cumpliendo hasta el momento. EDUCACIÓN: Culmine mis estudios en el secundario Carlos Lezcano ubicado en mi ciudad natal Rio segundo. Mis estudios terciarios fueron completados en la UNC, donde complete la licenciatura en Ingeniería Mecánica. Estudios que actualmente siguen marcando mi vida en lo laborar y sumando experiencia en este.