++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Apoyo. Es una idea increible, la verdad que es muy buena debido al asuntos internos a las capacitaciones dentro de la misma facción. Aparte un gran apoyo hacia la gubernamentales.
Poderoso, me parece un proyecto bien estructurado ojala algun dia poderlo ver dentro del servidor, apoyo total.
Apoyo, Parece una buena estructura de proyecto y me gusta que tenga todo en orden
Gran idea, apoyo el proyecto. La verdad hace falta esta gubernamental para que se desarrolle un buen rol dentro de las otras gubernamentales
Apoyo Esta demasiado bien planificado y es de las cosas mas necesarias en el servidor, debido que los fiscales desenpeñan grandes labores a la hora de ordenes de arrestos y a la hora de allanamiento a propiedades.
Esta perfecto se ve que es un proyecto serio y muy necesario para mejorar la experiencia de roll tío
Apoyo totalmente este proyecto, me parece que esta muy bien estructurado y tiene un buen futuro
APOYO EL PROYECTO
Me parece un Proyecto bastante interesante y relevante, bastante estructurada, y se detallo bastante bien sus ideas y su meta, me parece una Idea bastante buena..
Apoyo completamente el proyecto, es una rama fundamental de la promoción del poder judicial y la justicia en la ciudad de los santos
Apoyo, veo muy interesante el proyecto. Pero añadiera información un poco más detallada.
Apoyo. Necesario.
APOYO el proyecto, esta muy bien fomentado, tanto como reglamentarios y buen propósito.
Apoyo parece algo bastante intersante
Apoyo este post
Apoyo el proyecto, está muy bien planteado y muy bien estructurado. Además, confío en aquellos que quieren llevarlo a cabo. ¡Mucho ánimo y suerte!
APOYO este proyecto y espero que sea aceptado. En caso de serlo, les deseo mucha suerte y éxito a los dueños
Apoyo este proyecto
@DASH87 Estoy de acuerdo con el proyecto, esta muy bien planteado con sus definiciones y oficios, se evidencia el trabajo, el desempeño para llevarlo a cabo, por tal razón lo apoya, creo que es necesario, debido que se presta para mas roles.
Buenos días, tardes o noches. Ya era hora de que el servidor tuviera algo más de movimiento y actividad en este tipo de roles o interpretaciones. Pienso que será algo atractivo e interesante. Por mi parte, tienen mi apoyo y disposición. Un saludo.
Muy bien proyecto, ojala se pueda llevar a cabo
Apoyo, bien explicado y si se ejecuta de esta forma va a se una facción con un rol expectacular
Apoyo totalmente,
Leí todo, la verdad que muy bien explicado y estructurado, creo que podría ser un muy buen rol para mover mas el servidor de andromeda, Apoyo sinceramente este proyecto, muchos éxitos!
Apoyo este nuevo aire para el rol mas pasivo y de interaccion ciudadana
Apoyo totalmente el proyecto, esta muy bien estructurado y les daria un poco mas de rol dentro del servidor, aparte que es una gubernametal muy importante que se apoya con las otras gubernamentales para cuestiones legales.
Apoyo el proyecto
Apoyo totalmente el proyecto, esta muy bien estructurado
APOYO COMPLETAMENTE ! Buena idea y buena estructura en general.
Excelente proyecto.
apoyo el proyecto, muy bien estructurado y opino que puede aportar gran valor