++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Descendiente del clan Toyotaro, Ubicada en Osaka, Japón. Tuve que huir a Los Estados Unidos porque se complicaron las cosas allá, todo comenzó cuando agarraron a mi tío, el jefe del clan dedicado al trafico de drogas, Ryota Toyotaro. Era una noche donde su hijo, el segundo al mando, nos mando a mi y a Kyoto a por un cargamento en el puerto, cuando 10 minutos antes de la entrega viene un blindado y bajan cuatro de la banda rival y matan a Kyoto y a mi me disparan me tiro al rio y me desmayo. Despierto al dia siguiente y el mi primo, el hijo del jefe me llama y me dice que paso con el cargamento? te llame como 7 veces, mi padre esta preso, le hicieron una redada anoche cuando sali a comprar, y casualmente desapareces, seguro no tenes nada que ver?. Le dije que me busque para hablar y me pide cual es mi ubicacion exacta. Al cabo de 10 minutos esperando a que me busque alguien del clan, llega un blindado parecido a la de la situacion anterior, por lo que inmediatamente sospeche de la traicion de mi primo y por no me quedo de otra que escaparme al otro lado del mundo por la influencia y mano pesada que tiene el clan toyotaro el varios lugares del primer mundo. Elegi la ciudad de LS porque tenia un conocido que conoci de joven organizaba carreras ilegales y al cabo de meses me meti en su negocio, mas que nada por amor a los autos, y se separaron nuestros caminos luego de salir de una prision de Tokyo, Japón. El me dijo que lo llevara al aereopuerto, que se escapaba a Estados Unidos, lo hice y nunca lo volvi a ver. Al escaparme de japon busque su paradero, el unico que sabia algo de el era su hermano, doy con el y me da su numero. Despues de tanto consigo hablar con mi viejo amigo, el recomendo la ciudad de LS donde estaba viviendo, ya que es un lugar donde hacer plata facil y pasar desapercibido.