Alejandro Hoffman

• NOMBRE COMPLETO: Alejandro_Hoffman

• LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital de LS. - EEUU-

• NACIONALIDAD: Nacionalizado EEUU

• PADRES: Mi padre Albert Hoffman y mi madre Rosa Becker siempre fueron unos padres ejemplo a seguir, mi padre era un hombre alto, de cabello colorín y atlético, por el otro lado, mi madre era una mujer inteligente y bien letrada, ella fue secretaria en el ministro de defensa cuando ella aun no se jubilaba y mi padre perteneció a las fuerzas armadas del país ambos siempre destacados en su labor, los cuales me llevaron a tomar riendas y hábitos de una persona ejemplar para el país, así queriendo este seguir sus pasos.

• APARIENCIA FÍSICA:
      Altura; 1.70 Cm.
      Peso; 70 Kg.
      Color de ojos; verdes azulados
      Color de cabello; pelirrojo
      Tiene una buena condición física

• PERSONALIDAD: Tiene una personalidad calmada y siempre cuerdo a cualquier situación, difícil de enojar ya que siempre trata de ver las cosas de todos los puntos de vistas posibles para encontrar una solución

• INFANCIA: Tuvo una infancia bastante agradable, nunca le falto nada y siempre le encanto los deportes

• JUVENTUD: en su juventud Alejandro siempre fue deportista tratando de inscribirse a todos los deportes posibles de su escuela así ganando este medallas y premios por su desempeño y habilidades

• ACTUALIDAD: Actualmente Alejandro vive en LS en su ciudad de origen, manteniendo una rutina física favorable para el y su salud, siempre buscando cosas que hacer en su empresa y tratando de llevar un negocio familiar en el mall

• EDUCACIÓN: Alejandro es una persona que tuvo buenos estudios desde su infancia hasta que se retiro de su escuela, llevándose este premios no tan relevantes pero si importantes para el, es una persona que le gusta el orden ya sea en su casa o en donde vive el, por costumbres familiares Alejandro nunca empatizo con la gente que hacia daño a su ciudad o sus mismos compatriotas.

Accede para responder