Biografía/Pablo_Picles

• Mi nombre es Pablo Picles y les voy a contar sobre mi vida.
    Nací en 1975, Estados Unidos en chicago precisamente mi niñez no fue muy buena tenia un padre y una madre de descendencia africana mi padre era corredor de bolsa, mi familia tenia dinero pero el ambiente donde vivíamos afectaba a la familia a largo plazo. Mi infancia estuvo marcado por varios momentos unos de esos fue cuando iba con mi madrea comprar algo para la cena yo fui a jugar a una plaza que estaba al lado del negocio cuando iba saliendo a buscarme se acercaron entre cuatro tipos y ella no cedió y le pegaron hasta robarle todo, cada vez que recuerdo ese suceso me da impotencia pensar que yo lo vi todo y no hice nada es algo que me marco de por vida.
    A lo largo del tiempo logre terminar la secundaria y termine estudiando una carrera en una universidad no muy buena me gradué y a las semanas mi padre y mi madre fallecieron en un choque de auto. Tuve que recaer en lo obvio y eso fue el alcohol gracias a la gran herencia que me dejaron pude gastar y gastar en alcohol fueron años y años de auto maltrato que le hacia a mi vida hasta que un día camino a la botillería había un grupo de chicos jóvenes que parecían estar en una pandilla vi que estaban atemorizando a una chica no me quería entrometer, hasta que empecé a escuchar gritos, uno de los chicos iba corriendo con la cartera de la chica no dude en reaccionar y fui corriendo directo al chico para taclearlo y quitarle la cartera sus amigos habían huido y el también se fue corriendo, volví con la chica a entregarle su bolso y esta llorando en el piso me agradecía entre las lagrimas, yo no veía a una chica en el piso, veía a mi madre llorando y me sentí bien en poder haber ayudado a alguien era lo que quise hacer cuando era pequeño cuando la asaltaron pare un momento y mire hacia atrás todos los años desperdiciados por el alcohol, hasta que me di cuenta que tenia que cambiar el rumbo de mi vida en buscar algo nuevo algo que me apasioné. asi que comencé con la búsqueda mi misión será ayudar y proteger a la demás personas.

Accede para responder