[Biografia:Juan Alemeria]

• Nombre completo: Juan_Almeria
    Lugar de nacimiento: España
    Nacionalidad: Española

Padres: Mi padre se llama Michael Almeria, es de Francia, alto, moreno y tiene ojos marrones. Mi madre se llama Maria de Sant José, es de España, es de altura media, morena y con ojos azules.

Apariencia física: Yo soy de ojos azules, mido 1.80cm y tengo pelo azul teñido y tengo las cejas un poco finas.

Personalidad: Soy amable, respetuoso, con modales, gracioso y serio en los momento necesarios.

Infancia: Pase por momentos duros la verdad, cuando nací justo unos días mas tarde iban ha cerrar el hospital porque ahí se había creado un virus, y pues no pase mucho tiempo en el hospital. Nunca fui a la guardería porque mis padres estaban en contra de la guardería

Juventud: Mi juventud empieza en Davis, ahí empecé a fumar porros porque mis amigos no eran de la mejor influencia, al acabo de unos meses conseguí salir de ahí y me mude en Adams donde ahí conocí a gente con la que pasaría gran parte de la juventud, íbamos de fiestas, hablábamos con mujeres, íbamos a la playa...

Actualidad: Ahora mismo me dedico a la contra revenda y llevo una empresa de taxi la verdad, pero al no tener muchas ganancias tengo ganas de hacer justicia.

Educación: Como no tuve la mejor infancia i la mejor juventud la verdad, pues decidí tener un buen futuro, empecé en bachillerato, luego fui a la universidad de Hollywood ahí intente graduarme de la carrera de psicología, pero no me gusto mucho la verdad y decidí dejar a la universidad. Luego me metí en un grado superior de mercado y economía, y ahí me gradué.

Otros: Vivo solo desde que tengo 16 años porque mis padres me echaron de casa porque decían que no tenia futuro, hoy en día me gano mejor la vida que ellos y ni me felicitaron cuando me gradué.

Accede para responder