Biografia Savich Stanford

• NOMBRE COMPLETO: Savich Stanford
    LUGAR DE NACIMIENTO: Central Los Santos Medical Center
    NACIONALIDAD: EstadoUnidense
    PADRES: Bauti Stanford , mecánico y Olivia Stanford
    . APARIENCIA FÍSICA: Un chico joven de 184cm y de 82Kg, una persona morena de ojos marrones.
    PERSONALIDAD: Una persona alegre y con ganas de vivir la vida, una persona de confianza y amable
    INFANCIA: Mi infancia fue una infancia bonita, una infancia donde fuy cuidado por mis padres y sobretodo con mi abuelo, con mi abuelo vivi la mayoria de mi infancia ya que con el solia estar diariamente llendo al momento o realizando cosas de pesca y jugando con el.
    JUVENTUD: Logró ingresar a estudiar en primaria, y aprobo todo con mucho esfuerzo una vez terminaron sus estudios en la High School comenzo a interesar en el mundo bomberil pero pasado el tiempo un amigo de su padre que era un sheriff le motivo a ingresar a un cuerpo de la ley para poder protejer ya que donde el vivia veia mucha delincuencia, gracias a la motivacion de su amigo el se intereso en estudiar para las oposiciones de la LSPD
    ACTUALIDAD: En su actualidad entrena todas las mañanas y va a correr a la playa de vespucci despues de entrenar en el gym con sus amigos, por las tardes estudia para su futuro y trabaja ayudando a su madre y a su padre con los labores de la casa, suele quedar con sus amigos de la infancia mayormente a una cafeteria a charlar de la viad.
    EDUCACIÓN: Secundaria completa. Educación física en la UNLV.

Accede para responder