++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
@Vampy ¡Gracias por tu comentario!
Apoyo TOTALMENTE, este gran proyecto. Estoy dentro del mismo y el trabajo que hay detrás es ENORME y quiero ologiar a todos los líderes
@Bymiguel09YT gracias por la opinión
@Bymiguel09YT ¡Muchísimas gracias por el apoyo y comentario!
APOYO TOTALMENTE
eso de los rangers esta muy bien, por que el server este crecerá y cada vez mas malos y pocos leo, LO APOYO TOTALMENTE.
@Little-Boy ¡Gracias por el apoyo!
Me parece una buen proyecto, tiene mi apoyo.
Apoyo totalmente, bien planteado todo el proyecto.
@El-Uruguayo ¡Gracias por el apoyo!
@loww_69 ¡Gracias!
Apoyo totalmente, muy buen proyecto, se nota el trabajo que hay detrás del mismo Me gustaria saber si cuentan con un discord, para estar en el.
@Ezeeequiell23 Hey, muchas gracias por tu apoyo. Respecto al discord, si tenemos, pero con acceso limitado a solamente miembros del proyecto.
No sé como va la revisión de este proyecto pero tienen mi APOYO.
@f0regin Buenas, de momento no abrieron postulaciones al liderazgo, así que no sabemos como irá de cara al STAFF. De igual forma, muchas gracias por tu apoyo.
Apoyo totalmente la idea.
Apoyo totalmente, tiene futuro este proyecto
Apoyo me gustaría estar en el proyecto.
Apoyo totalmente esta gubernamental super bien informado, me gustaria particiar en la Organizacion
APOYO COMPLETAMENTE ESTE PROYECTO
Apoyo me gustaria estar en el proyecto
@Skyy12 ¡Buenas, actualmente el acceso al proyecto es limitado y por invitación! De igual forma, muchas gracias por el apoyo.
APOYO COMPLETAMENTE EL PROYECTO
@EvilPhantom ¡Gracias por el apoyo!
Apoyo totalmente, es muy buen proyecto y tiene futuro
APOYO, me gusta demasiado este proyecto.
APOYO, proyecto muy bien estructurado.
Apoyo totalmente este proyecto, durante mi lectura, he podido percibir un gran conocimiento IRL de esta gubernamental, su explicación es una de las mejores que he podido percibir.
Apoyo totalmente
Apoyo, muy buen proyect.