Biografia Ronnie Zakharov

• Biografia de: Ronnie Zakharov

nací en una pequeña ciudad a las afueras de Los Santos, en una familia donde la seguridad y la protección eran valores fundamentales. Mi madre, Carla, era enfermera y siempre me enseñó la importancia de cuidar a los demás, mientras que mi padre, Fernando, era policía, lo que me inspiró a seguir una carrera relacionada con la seguridad.

Desde joven, e mostrado un gran interés en la protección de la comunidad. Participe en actividades escolares, como el club de voluntariado, donde ayudaba en refugios y eventos comunitarios. Esta dedicación me llevó a estudiar Gestión de Emergencias en la universidad, donde me e destacado por mi compromiso y liderazgo.

Tras completar los estudios, conseguí un empleo como Asistente de Seguridad en Eventos. En esta posición, tuve la oportunidad de trabajar en diversos eventos, desde conciertos hasta ferias comunitarias. mi capacidad para manejar situaciones de crisis y mi habilidad para comunicarme con el público valieron el reconocimiento de mis amigos y organizadores.

A lo largo de mi carrera e enfrentado desafíos significativos, pero siempre e mantenido el enfoque en garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes. Mi pasión por ayudar a los demás y mi profundo sentido de responsabilidad me convierten en una figura ejemplar en el ámbito de la seguridad.

Fuera del trabajo, disfruto de practicar deportes al aire libre y participar en actividades de voluntariado.

Accede para responder