++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Gustabo Rio, si con B a mis padres les gustaba mas, yo, una persona seria, con un toque carismático nacido en el bonito paraíso de los Outer Banks, un lugar tranquilo donde cada persona tiene el suficiente espacio para darse un respiro. Hace unos años llegue a esta ciudad en busca de una casa, familia y trabajo estable pero eso no es siempre lo que uno necesita. A veces uno necesita tranquilidad y vivir la vida solo con su mascota y con una caravana pues así me encuentro ahora mismo con mi mascota trabajando de taxista y ayudando para lo que se me necesita. Ahora me encuentro buscando mi verdadero paradero en esta vida y que mejor que ejerciendo el trabajo de mis sueños Sheriff, un trabajo que a todo ser humano fuerte y con dos dedos de frente le gustaría ejercer, ese es mi caso me encuentro en esa situación tratando de ejercerlo, y dispuesto a ello.