++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Jhonathan_Calce
LUGAR DE NACIMIENTO: California.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRE: Kevin calce mecánico experto en la ciudad de los santos MADRE: Jane Sarah quien se desempeña como auxiliar de cocina APARIENCIA FÍSICA: 174 cm, 78 kilos ojos verdes pelo rubio PERSONALIDAD: Hoy en día soy alguien dedicado, responsable y con experiencia. En mi oficio como mecánico. me gusta salir a pasear y practicar al fútbol en mis tiempos libres. INFANCIA: Jhonathan_Calce cuando era niño, sentía admiración por los autos y por ser una persona de bien ya que quería que ser alguien en la vida, me forzaba por sacar buenas calificaciones en la escuela y que mis padres se sintieran orgullosos de su hijo. Trataba con respeto a las demás personas y me gustaba que mi madre me llevara al parque a jugar con mis amigos. JUVENTUD: Jhonathan_Calce es un apasionado por el fútbol. Pero sus deberes eran otros, ya que su situación económica no era muy buena, ya que su padre solo era un empleado de mecánica y el dinero no alcanzaba para tanto. Así que decidió ponerse a trabajar como ventero de ropa. Hay Aprendió que la vida no es fácil, así que ahora valora cada momento que le da la vida. Al máximo. ACTUALIDAD: Jhonathan_Calce Ahora que ya tiene 24 años, sus pensamientos serían otros, ya que le tocó aprender a vivir la vida de una manera muy dura y con mucho esfuerzo. Ahora se dedica a la mecánica como su padre, y con muchos sueños por delante y con muchas ganas de que se hagan realidad, es amigo del que es amigo, trata con mucho respeto a los demás, le gusta dar buenas ideas para alguna actividad en especial, le gusta el buen trabajo entre compañeros y llevar una buena relación con su equipo de trabajo le gusta pasear y juega futbol en sus tiempos libres EDUCACIÓN: Educación primaria, educación secundaria, OTROS: Le teme a las serpientes