++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Fernando Valdes Heredia, tengo 30 años de edad. Nací en Cuba, pero desde el 2002 estoy viviendo en la ciudad de Los Santos , por la tanto ya tengo residencia permanente. Sexo: Masculino. Mi única familia es mi hermano Enrique Valdes , nacionalidad cubana. Tengo una estatura de 1.70m, tengo el pelo negro, ojos negros. Me considero una persona amable, trabajadora, seria ante el trabajo. Bueno mi infancia fue faltante dura como dije solo tenia a mi hermano, asistí a la escuela primaria hasta 6to grado en Cuba, luego se nos dio la oportunidad de emigrar, la secundaria la pase en la escuela secundaria básica Los Santos. Luego al terminar mis estudios mi hermano enfermo, lo cual tuve q terminarlos y ponerme a trabajar de cocinero en un restaurante. Luego se le dio la oportunidad de ingresar en la academia de Los Santos Emergency Service el 13 de abril del 2025, con rango de auxiliar recibiendo el mayor cantidad de puntos a la hora de graduarme, luego con esfuerzo y sacrificio logre graduarse y poder cumplir su sueño dentro del Departamento LSES, luego Fernando decidió alcanzar nuevos retos dentro de la LSES alcanzando así el grado de Technician dentro de este departamento tan hermoso, al cabo de unos meses, Fernando decidió abandonar dicho departamento en busca de nuevos desafíos y metas, uniéndose así a la LSAF luego de un arduo trabajo académico, logra graduarse empezando un nuevo capitulo en su vida.