Jeferson_Martinez

• LSPD - Andrómeda

NOMBRE COMPLETO: Jeferson_Martinez

LUGAR DE NACIMIENTO: san francisco estados unidos

NACIONALIDAD: Estado unidense

PADRES: Juan Acevedo, Padre de Jeferson Martínez un hombre que lo da todo en el transporte publico como taxista y María Martínez mi madre una mujer ama de casa manteniendo siempre el orden y la limpieza, un romance con mi padre en el mes de febrero y de ahí yo después de 9 meses nací.

APARIENCIA FÍSICA: contextura ectomorfo, ya que me dedico a realizar caminatas muy largas en mis tiempos libres. Mi estatura 1.95 cm de altura.

PERSONALIDAD: hombre muy amable con todos y ante todo el respeto llevando unas relaciones de amistad acorde con todos.

INFANCIA: Muy hermosa rodeada de alegría y momentos divertidos en cada paseo, nunca falto una sonrisa para la mayoría de las situaciones.

JUVENTUD: Dedicado a los estudios de como expresarme con las demás personas para ser uno de los mejores policías de la ciudad.

ACTUALIDAD: Me encuentro trabajando como mecánico para poder tener para comer ya que me encuentro de manera independiente con el gusto de formar parte a una organización de policía para brindar una seguridad a los civiles

EDUCACIÓN: Gracias al esfuerzo de mis 2 padres finalice con honores el bachiller y los estudios para saber como actuar y tratar a las personas en cualquier situación.

OTROS: Creo en dios, y le doy gracias por cada día mas de vida.

Accede para responder