++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nací y crecí en Los Santos, una ciudad donde cada día es una prueba de carácter. A mis 22 años, sé bien que la vida aquí no es sencilla, pero también he aprendido que la disciplina y la determinación pueden marcar la diferencia.
Tras finalizar mis estudios, encontré en las artes marciales no solo una forma de fortalecer mi cuerpo, sino también una herramienta para templar mi mente. Con cada entrenamiento, fui descubriendo que la verdadera fuerza no está solo en los puños, sino en el control, la paciencia y la capacidad de actuar con precisión en el momento adecuado.
Cuando el Departamento de Policía de Los Santos (LSPD) abrió su convocatoria, supe que era el camino que debía seguir. No se trataba solo de llevar un uniforme, sino de poner en práctica todo lo que había aprendido: disciplina, estrategia y compromiso con la justicia. Con esfuerzo y dedicación, logré convertir ese propósito en realidad y hoy estoy aquí, listo para enfrentar lo que venga.