Alexander Latelli

• Alexander Latelli.. recién llegado de Perú con el único objetivo lograr ser como su padre. Un oficial de la ley, aunque su padre era un policía local, Alexander esta apasionado por cualquier departamento gubernamental este incluye los state park, marshal o la FIB. y sin dudar también el puesto de sheriff. el sabe que postular para cualquiera de estos puestos tan importantes es complicado pero nada imposible por ese motivo no se deja guiar por inseguridades para nunca rendirse y convertirse en un Lider. De esa manera su Madre estaría orgullosa.. y por fin cumpliría su promesa de traer a su madre a la ciudad pero con la placa en el pecho. sin embargo no es lo único que le apasiona a alexander. la medicina también en algo muy importante para el. por su Madre que aun es paramédica en su ciudad. '' No seria una mal idea llegar a ser un Paramédico también como mi madre, estaría orgullosa de mi'' Alexander entusiasmado haría todo lo posible para cumplir cualquiera de estas promesas y Metas. No Bajaria la guardia para llegar a ser Muy importante en cualquiera de estos cargos gubernamentales.. El sabe que tendrá que Esforzarse demasiado para lograrlo. No seria la primera o la ultima vez. Sus recuerdos de Aquellos días con Su padre le dan muchas mas fuerzas para llegar adelante a pesar de las adversidades que el sabe que podría encontrar.. Una frase de su Padre días antes de morir por un disparo en un enfrentamiento contra pandillas Lo dejo Marcado Para Darle esa Fuerza en el corazón. '' Cuando sientas que ya no puedes, Piensa que pasaría El no haberlo intentado antes?'' ( lo miraba con una sonrisa y una energía encantadora) Alexander aun guarda Esa frase en su Corazon. Para que nunca le falte Amor en el interior.

• @lit1255 dijo en Alexander Latelli:

Alexander Latelli.. recién llegado de Perú con el único objetivo lograr ser como su padre. Un oficial de la ley, aunque su padre era un policía local, Alexander esta apasionado por cualquier departamento gubernamental este incluye los state park, marshal o la FIB. y sin dudar también el puesto de sheriff. el sabe que postular para cualquiera de estos puestos tan importantes es complicado pero nada imposible por ese motivo no se deja guiar por inseguridades para nunca rendirse y convertirse en un Lider. De esa manera su Madre estaría orgullosa.. y por fin cumpliría su promesa de traer a su madre a la ciudad pero con la placa en el pecho. sin embargo no es lo único que le apasiona a alexander. la medicina también en algo muy importante para el. por su Madre que aun es paramédica en su ciudad. '' No seria una mal idea llegar a ser un Paramédico también como mi madre, estaría orgullosa de mi'' Alexander entusiasmado haría todo lo posible para cumplir cualquiera de estas promesas y Metas. No Bajaria la guardia para llegar a ser Muy importante en cualquiera de estos cargos gubernamentales.. El sabe que tendrá que Esforzarse demasiado para lograrlo. No seria la primera o la ultima vez. Sus recuerdos de Aquellos días con Su padre le dan muchas mas fuerzas para llegar adelante a pesar de las adversidades que el sabe que podría encontrar.. Una frase de su Padre días antes de morir por un disparo en un enfrentamiento contra pandillas Lo dejo Marcado Para Darle esa Fuerza en el corazón. '' Cuando sientas que ya no puedes, Piensa que pasaría El no haberlo intentado antes?'' ( lo miraba con una sonrisa y una energía encantadora) Alexander aun guarda Esa frase en su Corazon. Para que nunca le falte Amor en el interior.

ACTUALMENTE: finalmente.. Logro unirse a la academia mas importante de su vida (el departamento de state park) su madre Maria latelli lloro de emoción al enterarse de la gran noticia de su hijo. '' si madre Lo logre. pase por pruebas físicas muy estrictas. en el desierto. sudando a chorros en muchas ocasiones. aunque con agua en mano, pero con muchos nervios.. Nunca tuve la mentalidad débil. lo aprende de ti madre, y sobre todo mi padre Que esta siempre en mi corazón'' se lo decía a su madre por video llamada con una sonrisa y lagrimas en los ojos. cada vez esta muy cerca el día que Maria por fin se reencuentre con su hijo Alexander ahora como official trainee. todavía Falta mucho por esforzarse.. Muchos escalones por subir y muchas Barreras por Superar. Esto aun debe continuar.....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... '' un Grito de tristeza con muchas lagrimas en los ojos enrojecidos de Alexander después de ver a su Madre morir" tuvo que abandonar la academia y su objetivo de convertirse en un State park.. por viajar a Perú nuevamente debido a una llamada de emergencia de su tío( hermano de Maria) su madre tenia una enfermedad incurable lamentablemente.. ocasionado por el consumo excesivo de drogas. QUE? no puede ser posible '' dijo alexander confundido sin tener conocimiento de estas drogas que consumía su madre'' Alexander al estar con ella 40 noches en el noche.. llego la ultima y fallecido maria en sus brazos.. por el grito de Alexander de desesperación y angustia alerto a los doctores que la vieron en el instante.. Pero no pudieron salvarla.. '' alexander con lagrimas y con ojos enrojecidos en brazos de su madre'' nooo... A TI NO TE QUIERO PERDER... PORQUEEE? después de 2 días en el velorio de su Madre '' Alexander con mirada seria y confusion'' No te defraudare Madre Ahora cumpliré el sueno que tanto pedía a gritos tu corazón. y se que estarás conmigo cuando lo logre '' dejaba una sonrisa en el rostro pero aun con una mirada hacia bajo y triste. Antes de volver a la ciudad aprovecho nuevas postulación para los santos emergency services. esta vez no iba perder esa oportunidad para ser un paramédico como lo fue un día su madre.. TIEMPO DESPUES.. fue aceptado para la Academia 41.. '' con mirada seria y concentración'' esto recién comienza. por ti madre '' tomando la foto de su madre'' me esforzare y llegare hasta el final.. porque Nunca me rendiré hasta cumplir tus últimos deseos que pedían tu corazón para mi.

EL PROCESO ACADEMICO CONTINUO HASTA QUE LLEGO EL DIA DEL EXAMEN FINAL... " con los ojos tímidos pero concentrado y a la ves con un poco de seguridad'' Este examen Madre Lo aprobare por ti. No dejaras mi corazón y me se que si me estas viendo.. estarás feliz cuando consiga mi placa de paramédico, Al entregar el examen al instructor.. Alexander solo quedaría a la espera de su SIGUIENTE PASO...

• ¡Esta publicación está eliminada!

Accede para responder