Biografia de Oliver Mercer.

• NOMBRE COMPLETO: Oliver Mercer.

LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital General De Liverty City.

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES:
    Mi madre, Olivia Mercer, es una arquitecta de ascendencia británica. Desde pequeño, admiré su creatividad y la forma en que podía convertir simples planos en estructuras impresionantes. Me inculcó la pasión por el esfuerzo y la dedicación. Actualmente, trabaja en una firma de diseño sostenible, enfocada en construir viviendas ecológicas y accesibles.

Mi padre, Oliver Mercer , fue un escritor y periodista de investigación. Pasó gran parte de su vida viajando por el mundo, descubriendo historias ocultas y denunciando casos de corrupción. Su pasión por la verdad y su valentía siempre me inspiraron. Aunque su trabajo lo mantenía lejos de casa en ocasiones, siempre se aseguraba de compartir sus experiencias conmigo a través de cartas y llamadas. Su amor por la literatura y la búsqueda de la justicia influyeron mucho en mi personalidad.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.88, piel moreno, cabello castaño oscuro, ojos azules y contextura atlética.

PERSONALIDAD: Soy una persona analítica y observadora. Me gusta ayudar a los demás, pero también valoro mucho mi independencia. La paciencia y la determinación son mis mayores virtudes, y siempre busco soluciones racionales ante cualquier problema. Aprecio la lealtad y la honestidad por encima de todo.

INFANCIA: Crecí en un vecindario tranquilo, rodeado de amigos con los que pasaba horas explorando y creando historias. Mi madre me enseñó el amor por la lectura y el arte, mientras que mi padre me inculcó el respeto y la perseverancia. A pesar de algunos momentos difíciles, mi infancia estuvo llena de aprendizajes y buenos recuerdos.

JUVENTUD, ADOLESCENCIA Y ACTUALIDAD: Durante mi adolescencia, me enfrenté a momentos de rebeldía y dudas sobre mi futuro. En un punto, caí en malas compañías, pero gracias al apoyo de mi familia logré encaminarme. Encontré en el deporte una forma de canalizar mis frustraciones y desarrollar disciplina.

Hoy en día, trabajo en un despacho de abogados, aunque mi verdadera pasión es la criminología. Sueño con poder combinar mi conocimiento en leyes y mi instinto analítico para ayudar a resolver casos y hacer justicia.

EDUCACIÓN: Me gradué en Derecho, pero mi interés por la psicología criminal me llevó a especializarme en perfiles criminales. Actualmente, estoy estudiando para ser investigador forense o relacionado en ese ambito.

Accede para responder