Javier Jimenez

• Javier Jiménez
    NOMBRE COMPLETO: Javier Jiménez

LUGAR DE NACIMIENTO: México

NACIONALIDAD: Americana, Mexicana

PADRES: Pablo Jiménez y Lupita Zavala, Mis padres, Que bellos recuerdos, ellos dos fueron mi mayor admiración siempre los quise y los seguí, ellos dos fueron los que me llevaron a ser lo que soy ahora; lamentablemente el hecho de perderlos a los 18 años en un accidente automovilístico me desmorono hecho el cual me hizo llegar a Sandy shore de donde son mis abuelos los que se encargaron de que tuviera la mejor educación posible.

APARIENCIA FÍSICA: Moreno, calvo, fornido, cejon, ojo azul, barba de candado estatura de 174 cm

PERSONALIDAD: Hablador, carismático, buena persona, amigable, solidario, gracioso

INFANCIA: Cuando era pequeño mi madre siempre estuvo para mí, mi papa también pero era de esos padres molestos que para todo te llamaban y no podían hacer nada por si solos , a mi corta edad de 6 años conocí lo que eran las noticias algo de lo que mas disfrutaba de niño ya que el que se encargaba de dar las noticias no era nada mas y nada menos que mi padre, por lo cual desde muy pequeño conocí lo que eran las televisoras, presentar las noticias, todo lo que va detrás de ese programa que nosotros vemos. Poco a poco el amor de estar frente a una pantalla se iba incrementando y cada vez más quería hacerlo.

JUVENTUD: Conforme iba creciendo, desde secundaria empecé a cada vez más a insistirle a mi padre que me consiguiera un lugar dentro de las noticias o dentro de cualquier otro programa mientras yo fuera el presentador, insistí tanto que llegue a salir en las noticias que daba mi padre como acompañante, literalmente no podía hablar solo estar junto a el mientras el hacia su trabajo, en mi interior yo disfrutaba mucho ver lo que hacía mi padre así que desde la preparatoria empecé a buscar formas de meterme en ese medio, busque cursos en los que pudieran ayudarme para ya de mayor poder emplear lo aprendido y hacer bien mi trabajo, poco después de los cursos estuve estudiando por fuera de la preparatoria formas de hablar todo lo que implica ser un presentador, cuando me gradué de la preparatoria sabia que era mi momento de triunfar y aprovechar que mi padre estaba relacionado con la televisión para poder escoger la carrera de comunicación y poderme dedicar a ello.
    lamentablemente las malas noticias no tardaron en llegar, al ser hijo único estaba en una reunión con algunos amigos cuando mi teléfono suena, era mi abuela con la voz quebradiza diciéndome que mis padres habían tenido un accidente y que se encontraban graves en el hospital, no lo pensé dos veces Sali corriendo de la reunión con mis amigos sin darles alguna explicación y llame un taxi, le indique a que hospital quería ir pero cuando llegue solo recibí la noticia que los dos habían fallecido.
    Evidentemente el perder a tus padres de un instante para otro es un trauma que no se puede quedar atrás mas que vivir con ello, mi abuela de parte de mi madre fue la que me llamo y me dijo que ellos se encargarían de mi que me fuera a vivir a Sandy shore y que de ahí me meterían a la universidad que se encontraba en los santos, como ya no tenía nada que perder accedí, y decidí estudiar para ocupar el lugar de mi padre.

ACTUALIDAD: Actualmente ya estoy graduado y soy licenciado en ciencias de la comunicación solo me falta encontrar un lugar en el cual trabajar y poder seguir con los pasos de mi padre donde todo comienza…

EDUCACIÓN:
    Graduado de la primaria Ford 74 con reconocimiento de excelencia
    Graduado de la secundaria general Blas Uvalle #8
    Graduado de la universidad de los santos, egresado como licenciado en ciencias de la comunicación.

Accede para responder