Anthony Baez(Biografía)

• Anthony Báez

f2c0b187-d6fa-46c0-aa88-3390efee6e23-image.png
    Nombre:
    Anthony Báez

Lugar de nacimiento:
    Paleto Bay

Fecha de nacimiento:
    09/11/1999

Altura:
    190cm

María Teresa y Antonio Báez, Ambos nacidos en Paleto Bay, nacieron en 1972 y 1970 ambos asistieron a una humilde escuela llamada River High, lugar donde se conocieron haciéndose mejores amigos de la infancia/adolescencia hasta que mi padre decidió dar el 1er paso a los 17, proponerle ser su novia a lo cual ella aceptó de inmediato. Fueron crecieron juntos amándose uno al otro, consiguieron un buen trabajo en una fábrica local por lo cual decidieron dar el siguiente paso, el matrimonio, se casaron en Vinewood Hills en 1989, tuvieron un bebé nacido en 1991 poniéndole de nombre Antonio Andújar.

Antonio Andújar nacido en 1991 tuvo una niñez un poco cruel, ya que creció viendo como sus padres solo peleaban frente a él, se cree que por eso tiene tantos problemas de socialización y personalidad, su padre era de los que nunca lo apoyaba, siempre pensó que todo hobby que hacia Antonio no le iba a servir para nada, siempre le decía que era una basura y ese tipo de cosas al contrario de su mamá que siempre lo apoyaba y aún apoya en todo tipos de ideas que tenga Anthony, por eso lo mas preciado para Antonio siempre será su madre. En su adolescencia tuvo un circulo muy cerrado de amigos ya que le costaba (aún le cuesta) mucho socializar, nunca se lanza a conocer gente es muy raro de él, siempre espera a que la gente venga a él, en su grupo de amigos él siempre fue el mas cerrado, ya que siempre ha sido una persona de pocas palabras, no le gusta abundar mucho en algo no necesario, siempre pensó que hablar sobre su vida era algo super innecesario ya que pensaba que aburriría con sus aburridos gustos, hobbies, etc. Siempre ha sido una persona muy inteligente pero poca aplicada, demasiado vago para decir la verdad, no le gusta caminar, hacer ejercicios o cualquier cosa que tenga que ver con actividad física.

A principio de su adultez le marcó como murió su padre en una pelea entre su madre y él, su madre lo hizo en defensa propia, ya que mi padre ese día hubiera llegado muy borracho a la casa y tuvieron una gran discusión que hizo que todo explotara…. Mi padre la golpeó haciendo que mi madre buscara lo mas afilado que tuviera cerca para acabar con todo su sufrimiento y lo logró mi padre murió en la noche del 28 febrero de 2010, esto le marcó mucho a él ya que siempre quiso que sus padres se llevaran bien, de hecho, él fue la razón por la que sus padres no se divorciaran en años anteriores al recordar esto pensó que todo fue su culpa, todas las peleas, los años sufridos, la muerte de él, absolutamente todo. Esto lo convirtió en una persona aún más cerrada incluso hizo que sufriera depresión durante años.

Un día común y cualquiera se levantó, vio a su alrededor y pensó, “¿Qué hago con mi vida? ¿Estoy seguro que quiero esto? ¿Cómo salgo de esta horrible rutina?”. Esto despertó el interés en el para olvidar esos años perdidos e intentar seguir adelante con su mamá sin importar como lo haría, esto lo inspiro a emprender su viaje para llegar a Los Santos y hacer una mejor vida para su madre y el.

Personalidad: Es una persona de sangre fría que no teme tomar decisiones difíciles si estas le ayudan a dar un paso hacia delante, es una persona firme, leal, en la cual se puede confiar, prefiere morir antes de ser desleal. Es un poco antisocial al principio, pero si te interesa conocerlo es posible que se abra a ti sin dar muchos detalles, le gusta más el frio y los lugares oscuros, le gustan los autos grandes y rápidos, se considera un amante a los autos.

Gustos: Le encantan los autos, creo que demasiado, le gusta lo fácil, es demasiado vago por eso no le gusta hacer nada que le requiera mucho esfuerzo, no le gusta la gente mentirosa, si se da cuenta que le mentiste en algo, aunque sea diminuto y sin importancia no lo consideres más tu amigo.

Que busca: él busca una mejor vida para su madre y él ya que piensa que su madre debería vivir en mejores condiciones, el busca un trabajo que le deje mucho dinero sin tener que hacer mucho, su aspiración es comprar una mansión a su madre para que sea feliz el tiempo de vida que le queda.

Miedos: Le tiene miedo a los insectos no le gusta ir a los campos al menos que sea totalmente cubierto, le tiene miedo a todo tipo de animal que no sean los comunes como el perro y el gato, le da miedo morir ahogado por eso no le gustan tanto las aventuras en el mar y le tiene miedo a quedarse solo sin su madre, si le llega a pasar algo seria el golpe más duro.

Rol a desempeñar: Buscar un puesto en una banda o mafia para conseguir el dinero lo mas rápido posible sin mucho esfuerzo y poder así comprarle una casa a su madre.

Edad IC: 29

Edad OOC: 18

Discord:

JSweaty#0001

Accede para responder