++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Antonio Cuevas
FECHA DE NACIMIENTO: 4 de julio de 2000
LUGAR DE NACIMIENTO: Sevilla, España
NACIONALIDAD: Español / Estadounidense (nacionalidad obtenida posteriormente)
PADRES: María del Carmen Ortega (enfermera) & Rubén Cuevas (militar, fallecido en misión de paz en Líbano).
HISTORIA PERSONAL: Mi nombre es Antonio Cuevas, nací en Sevilla un 4 de julio del año 2000. Desde pequeño estuve rodeado de disciplina, esfuerzo y sacrificio. Mi madre, enfermera de vocación, me crio prácticamente sola tras la muerte de mi padre, un militar español que perdió la vida en una misión internacional cuando yo tenía apenas 5 años. Nunca conocí del todo a mi padre, pero crecí escuchando historias sobre su compromiso y servicio, lo cual me marcó profundamente.
Mi infancia fue tranquila, aunque no exenta de desafíos. Fui un niño responsable, curioso, siempre queriendo entender cómo funcionaba el cuerpo humano, la medicina, y al mismo tiempo sintiendo una atracción natural por la vida militar. No era raro que un día estuviera leyendo sobre anatomía y al otro viendo documentales de entrenamiento de élite.
EDUCACIÓN: Terminé mis estudios de secundaria a los 16 años con buen expediente. Ingresé a la universidad para estudiar Medicina, motivado por el ejemplo de mi madre y con el objetivo firme de dedicarme a salvar vidas. Durante la carrera, me enfoqué en urgencias y atención en zonas de conflicto, participando como voluntario en varias campañas de ayuda médica.
A los 22 años, tras finalizar la carrera, me ofrecieron participar en un programa de intercambio y entrenamiento en Estados Unidos. Acepté sin dudar. Me mudé a San Andreas y logré con esfuerzo obtener la nacionalidad estadounidense y homologar mis estudios. También me preparé físicamente para aplicar a futuras convocatorias de cuerpos militares y de emergencia médica.
ACTUALIDAD: Ahora, con 25 años, estoy en San Andreas, buscando continuar mi desarrollo profesional. Mi meta es formar parte de una unidad médica táctica, poder servir en situaciones de alto riesgo, ya sea como paramédico, médico forense, o incluso dentro de una división militar especializada en medicina de campo.
Creo firmemente que no hay mayor muestra de valentía que proteger la vida en medio del caos. Por eso me sigo preparando día a día, tanto física como mentalmente, para ser más que un médico: ser una herramienta útil para quienes arriesgan su vida cada día en las calles.
OBJETIVO EN LA CIUDAD: Consolidarme como profesional médico en San Andreas, ganar experiencia en el campo, y eventualmente ingresar en las fuerzas especiales o cuerpos tácticos como médico militar, combinando mis conocimientos médicos con una vocación de servicio y defensa.