Luis Vizla

• Nombre: Luis Vizla
    Lugar de Nacimiento: México
    Nacionalidad: Mexicana
    Padres: No los recuerda
    Apariencia Física: Alto (1.79), Marcado, ojos cafés claros, color de pelo castaño, mirada profunda y a veces perdida, nada serio.
    Personalidad: Cómica, Grosera, con sentido del humor, encantador siempre.
    Infancia: no tuvo como tal su familia era muy estricta
    Juventud: Militarizada
    Actualidad: Mas suelta una persona distinta después del accidente, todo lo contrario.
    Educación: La mejor educación militar, además de una ingeniería en informática.

Mi nombre es Luis Vizla, naufrague durante muchísimos años en una isla, por culpa de un accidente en avión cuando realizaba un viaje con amigos después de terminar mis estudios en la preparatoria, para después de 2 años 5 meses y 2 días ser rescatado por un hombre que iba a grabar un programa, solo recuerdo pocas cosas, cosas que vienen y se van, son recuerdos fugaces y a veces son tan reales que sufro de alucinaciones que me provocan terror y perdida del espacio temporal, además de eso recuerdo mi nombre porque estaba escrito en una placa en mi cuello, fui evaluado en un hospital como una persona no muy sana mentalmente y vengo a buscarme la vida en una nueva ciudad intentar recordar mi vida antes del naufragio, suelo ser muy tranquilo cuando no estoy bajo presión de manera que meditar me ayuda para controlar mis delirios mentales que suceden a menudo, no recuerdo mi placa dice que soy de México, en verdad no recuerdo haber estado ahí, hablo español e inglés, no conozco a nadie de esa ciudad, Mi edad??...-Mi placa dice 19, así es que tengo 21 años contando los años en naufragio-, llegue a la ciudad en el auto de un amigo, que venía a ver a su madre que vivía ahí, yo solo le pedí que me llevara y dejara ahí, sin preguntas ni comentarios, el acepto y ahora estoy aquí en busca de realizar mi vida de nueva cuenta después del accidente del naufragio.

Accede para responder