++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
2nda parte de la plantilla Nombre: Jack Apellido: Jacson Fecha de nacimiento:16/03/2000 Procedencia: Padre E.E.U.U Madre Irlandesa Profesión/formación: Cazador, mecánico y M.C Historial médico: Sano, pero su padre murió de cáncer. Clase social: Baja Apariencia Física: Normal,pelo negro, ojos marrones, piel morena . 180 cm. Personalidad: Vacilón, Protector, social, un poco racista no mucho le gustan las motos Intereses: Saber por que su padre le abandonó y pertenecer a un M.C Aversiones: A los extranjeros, inmigrantes, a los vacilones, ladrones Fortalezas: Resiliencia, autoconfianza, Curiosidad y disposición para aprender Debilidades: Se suele enfadar cuando pasan de él, cuando no le creen o cuando quiere ayudar y no le dejan. Objetivos: pertenecer a un M.C y averiguar quién era su padre. Biografía (8 lineas):
Jack Jacson es un chico de 20 años nacido en Irlanda a escondidas de su padre John Teller su padre se largó a Estados Unidos y dejó a su mujer sola y embarazada que él era inconsciente de ese hecho. 14 a 17 años Jack Jacson se ha criado prácticamente solo buscándose la vida para él y su madre ya que el dinero que envía John era insuficiente, entonces… Jack Jacson se empezó a meter en malas compañías al principio le asignaron el trabajo de recaudador y así se estuvo ganando la vida por la calle y el apodo de JJ.
JJ le empezó a molar el rollo y se fue interesando mas y mas por esa vía mas adelante empieza a trapichear y mover droga por las calles un dia metio la pata perdio mucho dinero … Y pensó que no pasaría nada que era parte de un grupo entonces es cuando llega su jefe y sus lacayos y le dan una paliza de muerte o eso creían cuando lo dejaron tirado en las afueras de la ciudad en el desierto... -Ahora es cuando empieza el camino de JJ y su afición a las motos.
Ese justo dia que una furgoneta tira a JJ por la cuneta a un pobre chico que solo se buscaba la vida con tal solo 17 años, era ese su fin??
A las dos horas pasan un grupo de motoristas se para el jefe y mira ha JJ hay desmayado, inconsciente casi sin vida los labios secos y el cuerpo desnutrido hay lo coje se lo llevan al taller hay lo cuidan durante semanas, hasta que se puede levantar se despierta asustado sin saber dónde está ni qué hace ahí mira hacia su alrededor y ve a muchos hombres grandes,fuertes con chalecos y armas asustado se levanta y se intenta ir pero justo cuando llega a la puerta le dice un tio -Motorista: Te vas a ir sin darle las gracias a mi mujer y a mi hija por darte un techo, cuidarte, cuidarte y darte de comer durante semanas? (sarcásticamente) -JJ: ¿Las gracias dices? (asustadamente i conmocionado) -motorista: Que pasa chico que en tu casa no te enseñaron modales anda ven y hablemos un rato.
A raíz de ahí JJ empezó a trabajar de mecánico y empezó a formar parte de la famila MC finalmente se ganó el respeto y el apoyo del MC y le iban a dar un chaleco cuando le llega una carta de un hospital diciendo.
La Carta: De la madre de JJ
Hola Jack Jacson hijo mío!! si estás leyendo esto seguramente ya me haiga ido y no me haya podido despedir de ti, que sepas que te he querido siempre y hasta el último de mis días.. Pero tienes que saber algo. Tu padre John Teller sigue vivo hijo mío tienes que encontrarlo y explicarle todo lo sucedido nunca deje de pensar en él lo ame mucho hasta el último segundo incluso cuando me dejo.. nunca sabré que ponía en esa carta con un Sol grabado atrás la quemó antes de irse tienes que encontrarle el no sabe de tu existencia le será difícil pero para que te crea dile
“Nunca pero nunca.. Había conocido a una persona tan especial como tú que llenaría mi alma con su mirada y mi corazon a besos, Que sin pensarlo lo di todo por ti y aun te sigo teniendo aquí hasta el último de mis dia”.
JJ cuando acabo de leer la carta fue al hospital vio que su madre ya no estaba cogue la carta con todas sus fuerzas pone la mano en el pecho y de rodillas ruega a dios que le ayude y le proteja en el camino que le viene ahora coge un avión y se va a la última ciudad que fue visto John Teller