Dilan Fernández

• NOMBRE COMPLETO: Dilan Fernández.

LUGAR DE NACIMIENTO: Albacete, España.

NACIONALIDAD: Española.

PADRES: Mi padre es un señor de clase obrera que trabaja mucho para sacar a la familia a delante, es un hombre fuerte y alto y muy testarudo.
    Mi madre trabaja mucho incluso más que mi padre para cuidar de mi y de mi hermano Urgencio , es una persona amable y bondadosa, pero con un mal genio.

APARIENCIA FÍSICA: Mi estatura es de 190 cm complexión fuerte,
    ojos marrones y pelo marrón oscuro.

PERSONALIDAD: Soy amable , con estilo del humor , me enfado mucho y soy avaricioso.

INFANCIA: Tuve muy buena infancia jugando casi todo el día corriendo por las calles de Albacete con mi hermano, haciendo algunas travesuras de niños pequeños y pasándonoslo en grande.

JUVENTUD: A los 16 años mi hermano mayor (Urgencio) y yo decidimos ser vendedores ambulantes de melones ya que mi hermano ya tenia carnet conseguimos bastante dinero, y decidimos entre los dos mudarnos a Estados Unidos para poder tener el sueño americano y ser ricos, Al llegar a la ciudad mi hermano empezó a meterse en cosas turbias como drogas y tuve que ayudarle y al final me reclutaron a mi también en EL CARTEL DE SINALOA empezamos a ser poco a poco mas importantes , después de muchos crímenes nos vimos obligados a huir de la ciudad para proteger nuestras identidades.
    Mi hermano se mudo a Los Santos (Gtahub) y yo me fui a Galicia, España.

ACTUALIDAD: Después de esconderme 10 meses de la DEA en Galicia contacte con mi hermano con un móvil satélite y me consiguió dar información de un barco lleno de marisco que partía de Vigo, Galicia para Los Santos , y decidí montarme para volver a estar con mi hermano para montar el mayor Cartel de drogas del mundo El Cartel De Albacete.

EDUCACIÓN: Mi educación se basa en la escuela de la vida como decía mi viejo a base de palos se aprende.

Accede para responder