Oslav Vladik Korvich Zaitsev.

• LSPD - Andrómeda

alt text

La historia que viene a continuación, trata del diario de un ex-soldado nacido en EE.UU en la antigua URSS, de padres rusos. Esta historia trata de Oslav Vladik Korvich Zaitsev, el cual su hobbie principal(entre ejercicios y leer) es escribir lo que vive en un pedazo de papel.

alt text

alt text

"Autoretrato - 25/02/1997"
    alt text
    alt text

INTRODUCCIÓN

"Muy poco se conoce de donde provengo, quién soy o tal vez quiénes son mis padres, o si tengo amigos, lo único que se sabe es que nací en la famosa América. La verdad es que toda esa época no la considero como parte de mi "historia", mi historia verdadera comienza a la edad de trece años."
    alt text
    alt text

PÁGINA 1

"Hay muy poco que explicar de la foto, eso es lo que antes llamaba "hogar" , a la edad de trece años es dónde empecé a vivir ahí después del trágico accidente donde perdí a mis padres y hermanas. Uno tras vivir un suceso así, sin más familiares y siendo un niño solitario, tiene que aprender a vivir del modo que sea, ¿no?
    alt text
    alt text

PÁGINA 2

"A la edad de quince años entré a un albergue de niños, el cual no aguanté ni un mes. Era increíble el nivel de violencia que existía dentro de un lugar donde supuestamente se "reemplazaba" el amor de los padres ausentes, sin pensarlo dos veces, escapé de aquel lugar.
    Nunca tuve juguetes, ni amigos, la vida como ven, desde muy pequeño me trató como si fuera la peor mierda, y no me dejaré seguir tratando de esa manera."
    alt text
    alt text

PÁGINA 3

"La muerte era un gran filo que acariciaba mi mejilla, una pequeña almohadilla que deseaba tanto poder gozar su comodidad pero al mismo tiempo no, era un poema todo. Recuerdo muy bien una de las veces que rocé esa almohadilla, apenas tenía diecisiete años. Me encontraba en un pequeño barrio de Vostochni, necesitaba algo que comer y fue donde encontré un pequeño mercado."
    alt text
    alt text

PÁGINA 4

"No lo pensé dos veces, ya estaba acostumbrado a las acciones humildes que realizaba día a día para seguir con vida, es ahí donde en uno de los puestos veo a un señor pelado con un saco negro, pensé "alguien de dinero finalmente", increíble ver gente así en un mercado de puros pobres.

Detrás de él había una pequeña billetera que sobresalía de su bolsillo trasero derecho, lo cogí y salí corriendo, para mi mala suerte el tipo se dio cuenta y empezó la persecución."
    alt text
    alt text

PÁGINA 5 - Fotografía del lugar

"Pasé por varias calles, el tipo tenía compañía, hasta que llegué a uno de los puentes donde apareció una camioneta negra, de ahí salió un tipo que se me puso en mi camino y caí al suelo, sin antes haber tirado la billetera por el puente. No quería mirarlo al rostro, ya estaba pasando por mi mente lo que podría pasar si lo miraba, solo sé que llevaba un traje elegante negro."
    alt text
    alt text

PÁGINA 6

"Un pequeño chico ladrón...que maravilla", fueron palabras que dijo, yo seguía guardando silencio, ofreciendo resistencia.

El tipo se acercó a mí, yo no quería levantar el rostro, me hizo un par de preguntas.. pero lo principal que nunca olvidaré fue..

"Está bien chico, todos hemos pasado por tu etapa, es algo que no se olvida... al igual que esto..."

Varios sujetos me sujetaron fuerte contra la pared, yo me resistía pero era imposible. El tipo sacó un cuchillo y me hizo un corte pasando el ojo, por una maldita suerte fue que no perdí la vista."
    alt text
    alt text
    PÁGINA 7 - Cicatriz
    alt text
    alt text
    Tiempo después...
    alt text
    alt text

PÁGINA 8

"Dieciocho años... la edad que todo joven con ganas de independencia y salir de su casa desea tener... mientras que para mí solo era un puto año más de aguantar más mierda encima. A la semana recibo una carta del parlamento a cumplir "Servicio Militar Obligatorio" , pensé "de pasar a robar a combatir el robo...va... PUTA MIERDA", no podía hacer nada."
    alt text
    alt text

PÁGINA 9

"No pasó ni mucho tiempo y la URSS llegó a su fin, a pesar de todo había llegado a amar a mi querida "Madre Patria", ya todo estaba hecho mierda, mi vida y la economía del país. Logré pasar un par de años en el país, hasta que alguien repentinamente toca mi puerta."

alt text

alt text

PÁGINA 10

"Era el único amigo que había hecho dentro del ejército. Entró a mi pequeño cuarto alquilado y se sentó sin mencionar alguna palabra. Mi amigo solo se sentó y me dijo: "Así que todo por lo que luchamos se fue al carajo, ¿no?... Ja, ¿y qué piensas hacer ahora?."

En resumidas palabras, la conversación trataba de buscar nuevas oportunidades. Me comentó sobre un nuevo destino donde es fácil ganar dinero, si es que se sabe mover bien uno claramente. Esa famosa oportunidad se llamaba: inversión.

Me toca el avión... después escribiré en lo que llegue al destino."

Accede para responder