Biografia Mount Ashford

• Nombre del personaje: Mount Ashford
    Lugar de nacimiento: Paleto Bay, San Andreas
    Ocupación actual: Freelancer / postulante a Stake Park

Biografía:

Crecí en las afueras de Paleto Bay, rodeado de bosque, viento y caminos de tierra. Desde chico me gustó perderme en la naturaleza más que estar metido en la ciudad. Aunque terminé la secundaria sin destacar mucho, siempre fui curioso, así que me metí por mi cuenta a aprender lo básico de programación y tecnología. No hice una carrera formal, pero supe defenderme trabajando como independiente: arreglando PCs, haciendo webs simples o ayudando con sistemas a negocios chicos del pueblo.

Nunca me gustó depender de nadie. Siempre busqué ganarme lo mío con lo que tenía a mano. En los últimos años estuve alternando entre trabajos esporádicos y mucho tiempo al aire libre. Acampar, hacer senderismo, o simplemente salir a recorrer rutas sin destino. Ahí es donde me siento bien, lejos del ruido.

Hoy quiero dar un paso más firme, aportar de verdad a algo que me importa. Por eso me interesa entrar a Stake Park: no solo por lo que representa, sino porque creo que puedo sumar desde la responsabilidad, el respeto por la naturaleza y las ganas de aprender. No tengo miedo a seguir instrucciones ni a ensuciarme las manos si hace falta. Estoy listo para formar parte de algo más grande.

Accede para responder