++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Diario de un motero.
Las calles del norte son asfalto caliente, se necesita peso y agilidad para moverse en la carretera... y siento que pasa lo mismo con las relaciones, con los negocios y con todo lo que implique tener que tratar con personas. Hay que entendernos y aprender a entender porque no todos vamos a apostar a lo mismo, y está bien. La diversidad es lo que hace que el maldito mundo sea de la forma que es... algunos lo ven mal, a mi me da exactamente igual mientras tenga a mi club conmigo nada más me va a importar. Porque esto ya dejo de ser un simple club... esto es una HERMANDAD.
Los Bastardos del Desierto son de las personas más patriotas en el condado de Blaine, no todos los norteños tienen claro las costumbres Estado Unidenses, es más, muchos clubes ni siquiera se manejan como tal. Es entendible, las influencias externas han machacado el pensamiento de muchos habitantes y es normal. Los Bastards siguen fiel a su causa, fiel a su condado, el 4 de julio es un día muy importante para estos pues representa la separación formal del imperio Británico. Significa liberación, rebeldía y revolución, tres palabras que simbolizan a los Bastards por eso siempre suelen festejarlo con parrilladas en su bar, con diferentes actividades que suelen hacer. Tienen claro que la libertad se consigue de muchas formas sin embargo algo seguro y único es que se necesitará violencia.
¡Qué Dios bendiga América y que Dios bendiga a los Bastardos del Desierto!
Los Bastardos son los encargados de darle movimiento a todo el condado de Blaine, no solo por Sandy Shores los verás rodar sino también por todo el desierto. Recorren pequeños poblados como Grapeseed o visitan pueblos más modernos como Paleto Bay. Ya hace bastante que vienen llevando el bar The Ten House y tras concretar algunas conexiones empezaron a meterle ficha al negocio de la noche. Consiguieron algunas bailarinas y con un módico precio en la entrada dejaron entrar a todo aquel que quisiera ver un buen par de tetas.
Como buena fiesta de Bastards había mucho alcohol y mucha buena comida, el bar estaba lleno de gente y todo se mantuvo ordenado. Las chicas estaban brindando un servicio excelente pero así como todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que empieza también debe terminar y había llegado el momento del fin, gracias al cielo no lo pusimos nosotros. Algo típico de una fiesta de Bastardos es terminar en peleas, esta vez fueron externas al club pero fueron peleas al fin, nos tocó vivirlo como público y terminó siendo bastante divertido. Fue un buen evento y no hubo malos entendidos dentro, terminamos charlando de todo el evento, contando las ganancias y atendiendo a las bailarinas.
Diario de un motero
La vida con el tiempo se vuelve confusa y se vuelve a cierto punto, ya no se si es la edad o que con el paso de tiempo acepto mi vida tal cual es y estoy conforme con lo que pasa el día a día.
Los años pasan y aun se siguen manteniendo las costumbres que hemos implementado en nuestra sangre, cosas que no podemos dejar de hacer aunque queramos y siempre es bueno enseñarle las mismas cosas a la gente que viene llegando como prospect.
Una de estas viejas costumbres que tiene nuestro querido norte, son las peleas, creo que con el tiempo da igual el contexto, da igual el motivo, siempre se puede aprender o resolver algún problema sin importar el lugar.
Todos en el club somos hermanos, pero no significa que a veces no nos hartamos de nosotros mismos, por lo que resolver el conflicto de ciertas manera puede ser útil para desahogarse o dejar en claro un punto, el que pierde debe aceptarlo si o si.
Últimamente nuestra construcción ha sido interna, ya velamos por los intereses del norte, ya hicimos que el norte sea lo que es ahora tenemos que trabajar en nosotros... pero esto no significa que estemos apagados o que el trabajo nos haya abrumado. Todo lo contrario, el trabajar en silencio hace que el esfuerzo valga el doble y si no lo notan mejor porque cuando piensen que estás muerto... es cuando más vivo te encontrarán. Gracias a Dios en mi club no tengo seguidores, yo formo líderes y eso hace que esto se pueda mantener de pie con o sin mi, el club ya no depende de su presidente, excepto por alguna decisión especifica, de lo contrario lo pueden manejar todo ellos. Las aperturas de nuevos chapters a lo largo y ancho de Estados Unidos me han mantenido distanciado de los chicos pero no significa que no esté con ellos. Las filas aumentan y los negocios siguen cayendo, los que no quieran estar que no estén pero que tampoco se metan en el medio de mi camino. Los Bastardos no necesitan de nadie pero todas las conexiones que están formando últimamente les sorprendería a más de uno.
¿Qué quiero decir con todo esto? Que el condado y la gente de afuera debe entender que el rey es uno y nada va a cambiar. "Juguemos en el bosque mientras el lobo no está" El rey del norte nunca se fue y le costará la vida a cada uno que quiera desafiar la corona. El 1% lo representa un solo club en el norte y ninguno es tan fiel a sus costumbres, a sus ideales o a sus maneras como los Bastardos del Desierto, muchos cambian por dinero o modifican sus ideales en base a intereses. Nosotros no, soldados firmes del norte con las costumbres más conservadora del condado de Blaine... le cueste a quien le cueste.
@Govera Tremendo Post
Hay cosas con las que uno cuenta a largo plazo, uno vive la vida tranquilo, sin sorpresas. Sin embargo a veces las sorpresas llegan y uno no puede controlarlas. Cuando el motoclub de los Bastardos del Desierto comenzó la expansión afuera del condado planteó como primer chapter el de California, fue el que más se trabajó antes de continuar la expansión del MC, varios miembros fundadores y veteranos del motherchapter hacían viajes mensuales para ayudar los primeros pasos del capítulo. Aquí en Blaine las cosas continúan iguales, algunas cosas están diferentes. Actualmente somos el único MC 1% que está en el condado, Bestias no se vieron más y la gente de Stab City puso en venta sus casas disolviendose. La cúpula del Chapter de California nos visitó para dar la noticia en mesa de que nuestro presidente fundador Jhonny Murray había muerto, el cancer de pulmón lo alcanzó cuando estaba haciendo sus últimas diligencias en California y murió a sus 70 años de edad. Dejó atrás todo un motoclub, toda una hermandad... todo un legado.
Una cosa son las historias que te cuentan, otra cosa son los cuentos que rondan pero a la realidad nunca la superará nada. Desert's Bastards reinó y reinará el norte porque el viejo Murray no formó seguidores, creó líderes. Hoy los Desert's Bastards continúan su camino aún con dos fundadores vivos del motherchapter. Esto no es un adios, esto es una etapa nueva donde seremos los encargados de continuar la lucha por la causa. Despedimos a nuestro presidente fundador con una ruta y desplegamos sus cenizas en el corazón de Blaine, porque el viejo siempre estará con nosotros... Murray siempre será el rey del norte. Hoy nos toca hacer historia a nosotros, mantener el legado en alto y continuar el camino de los Desert's Bastards, el único motoclub que representa el 1% a flor de piel. Siempre verán ese chaleco rodando por todo el desierto. ¡Que vivan los Bastardos del Desierto! ¡Que vivan!