++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Postulación Oficial – U.S Marshall Service Nombre completo: Dagoberto Kloss Edad: 26 años Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1999 Lugar de nacimiento: Vice City, Florida Residencia actual: Los Santos Nacionalidad: Estadounidense Estado civil: Soltero
Descripción de vida
Dagoberto Kloss: joven con gran vocación por el servicio y la disciplina. Crecí en un entorno urbano exigente, aprendiendo a manejar situaciones de presión y a trabajar en equipo. Su objetivo principal es servir en una institución que represente el orden, la seguridad y el profesionalismo.
Antecedentes penales: Ninguno registrado. Certificado de antecedentes y reinserción disponible.
Licencias de automóvil: Vigente.
Formación académica: Licenciatura en Ciencias de la Seguridad Pública – Universidad Estatal de San Andreas.
Ciudadanía: Estadounidense con nacionalidad vigente.
Condición física: Excelente, con entrenamiento regular en gimnasio y práctica de artes marciales mixtas.
Exámenes físicos y médicos: A disposición para someterse y aprobar los requeridos por la academia.
Tatuajes visibles: Ninguno en brazos, rostro o cuello.
Apariencia personal: Cabello castaño natural y no posee barba
Experiencia y antecedentes
Seguridad privada en eventos de alto perfil – Control de accesos, protección de personalidades y supervisión de perímetros.
Auxiliar en transporte seguro de valores – Planificación de rutas, comunicación constante y custodia de cargas.
Entrenamiento físico y táctico personal – Disparo en polígono, defensa personal y conducción defensiva.
Motivación
Para mí, la seguridad no es solo un trabajo, es un compromiso. Quiero ser parte de la Marshall Security porque creo en la disciplina, el respeto y la acción rápida para proteger a los ciudadanos. Estoy listo para dar lo mejor de mí y seguir aprendiendo cada día.