++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
hola buenas a todos los que leean esto , estuve inactivo por un año y pico , entre una vez en octubre del año pasado , mi ultimo reporte fue un kikeo por quedarme afk afuera de un lugar , nunca me sancionaron es mi primera sancion y es un bloqueo casi permanente , nose que hacer nadie en reportes me contesta , no juego hace rato y el reporte que figura por el cual me reportaron no me aparece en mis informes , tampoco tengo algun correo a mi gmail , suelen llegarme cuando me reportan pero no tengo nada , me aparece cuenta comprometida , nose si sera que alguien entro y figuro la ip nose si me la robaron , nose nada porque el reporte que me sale en la pantalla no existe , alguien seria tan amable de ayudarme con este problema no se que hacer la verdad estube inactivo mucho y vuelvo baneado sin poder defenderme de algo que no entiendo , nunca tube problemas de conducta , y como mucho fue algun choque por desing no se si alguien quisiera ayudarme porfavor
dejo esas imagenes para que alguien entienda mas me pueda ayudar me dijeron que leea el foro porque ahi esta como apelar pero no me se el reporte que data ni tampoco aparece en el foro , como repito no juego desde el año pasado , si alguien me quiere ayudar estoy en el discord de hub voy a estar preguntando hasta que me digan q paso , gracias .