++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Alexander Gray
LUGAR DE NACIMIENTO: Houston, Texas
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Mis padres son María Rivera y David Gray, ambos son trabajadores y dedicados a su labor, trabajaron para la patrulla de carretera de Texas y en su actualidad disfrutan su retiro en viajes de vacaciones, a veces suelen hacerme llamadas y hablar conmigo.
APARIENCIA FÍSICA: Soy una persona rubia de ojos azules, mido 1.75 y soy de contextura delgada, no mantengo muchos defectos, aun que resalta un poco mis pecas en mi rostro y mi uso de gafas para una mejor lectura.
PERSONALIDAD: Yo soy una persona que ama el trabajo y la dedicación, suelo ser algo divertido y extrovertido, salgo de fiestas familiares y mantengo contacto con mis amigos de la universidad, también soy apasionado de el deporte.
INFANCIA: En mi infancia me crie con mis padres y mi niñera, tuve una vida feliz y tranquila, mis padres me fomentaron muchos valores como la responsabilidad, puntualidad y el respeto.
JUVENTUD: En mi juventud me llevaron a mi Elementary School y mi High School donde conseguí varios amigos, pareja y mantuve una vida tranquila, posterior a ello curse mis grados universitarios y al finalizar me mantuve cursando estudios adicionales, antes del lamentable fallecimiento de mi padre en su linea del deber en Houston, cosa que me hizo fortalecerme y decidí tomar el camino de las fuerzas armadas.
ACTUALIDAD: Actualmente acabo de llegar a Los Santos en busca de una nueva vida y nuevo trabajo, estuve investigando un poco sobre la SANG y pensándolo bien compagina bastante con la carrera laboral que deseo y es apta con mis estudios actuales, por lo cual deseo postular a su regimiento en Los Santos y construir una carrera profesional ahí.
EDUCACIÓN: Estudie Derecho en la universidad estatal de Houston Texas, donde me gradué con honores y una calificación destacada, anexo a ello tengo cursos en informática media y analítica.
OTROS: Soy una persona muy dispuesta a la educación y el empleo por lo cual estoy totalmente dispuesto a colaborar en lo que se me necesite y requiera en mi ámbito profesional.