Emanuel Torress - Biografia

• Emanuel Torress 14/01/2026
    NOMBRE COMPLETO: Emanuel Torress

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Estadounidenses no pude conocerlos del todo bien, desgraciadamente viví en un orfanato

APARIENCIA FÍSICA: mido 1.75, ojos cafés , Pelo Castaño

PERSONALIDAD: gentil, sociable, desconfiado, energético, disciplinado

INFANCIA: Tuvo una infancia difícil, ya que tras quedar sin sus padres biológicos fue acogido por una familia adoptiva. Creció bajo el cuidado de sus padres adoptivos, quienes le brindaron apoyo y una oportunidad para salir adelante. Durante una etapa de su adolescencia fue algo alborotador, en parte por la curiosidad de experimentar distintas cosas y buscar su propio camino, aunque siempre procurando no cruzar ciertos límites y manteniendo el respeto por los valores que le inculcaron en su hogar.

JUVENTUD: fui buscando trabajo comida ya que era un ciudadano sin hogar al llegar a la juventud se gano la vida de mecánico, seguridad, taxista, pero tuvo una sola meta desde que era pequeño, ser algo en su país y se propuso cueste lo que cuesta terminar con toda la delincuencia y ayudar a todo ciudadano victima de estos grupos ilegales

ACTUALIDAD: trabaje también en una empresa de seguridad era el mas aplicado ahora estoy buscando la manera de servir a mi país y acabar con la delincuencia.

EDUCACIÓN: fui educado en un orfanato sobresaliente entre todos, estudiante reconocido hasta salir graduado completamente y finalizar mis estudios universitarios superiores

OTROS GUSTOS: Pizza, carne asada, sushi y Coca-Cola
    HOBBIE: admirar el trabajo de los policías, escalar montañas, realizar picnic.

Accede para responder